2021/11/11/md/35264_1-sony-srs-ns7.jpg
Sistema de sonido personal Sony SRS-NS7
2021/11/11/md/35265_2-sony-srs-ns7.jpg
Sistema de sonido personal Sony SRS-NS7
2021/11/11/md/35266_3-sony-srs-ns7.jpg
Sistema de sonido personal Sony SRS-NS7
2021/11/11/md/35267_4-sony-srs-ns7.jpg
Sistema de sonido personal Sony SRS-NS7

Sony SRS-NS7, el cine personal y portátil

11 de noviembre de 2021

El altavoz inalámbrico tipo neckband está diseñado para ofrecer una experiencia sonora inmersiva, compatible con Dolby Atmos para sumergirse en la escena y vivirla desde dentro de la acción.

Compartir en:

Con el sistema de sonido personal SRS-NS7, la firma japonesa especialista en equipos audiovisuales se introduce en el terreno de los altavoces inalámbricos tipo neckband, un sistema abierto que se coloca sobre los hombros, liberando los oídos y con mucha más comodidad que los sistemas tradicionales, una fórmula que ya han explorado marcas como Panasonic con el altavoz wearable GN01.

 

Es el primer altavoz inalámbrico del mundo tipo neckband compatible con Dolby Atmos y diseñado para los modelos Bravia XR de Sony, ofreciendo la experiencia exclusiva del 360 Spatial Sound que proporciona una vivencia cinematográfica perfectamente optimizada con la app 360 Spatial Sound Personalizer, que realiza una fotografía de los oídos para analizar sus características y optimizar el sonido.

 

Utilizando las reconocidas tecnologías de audio de Sony, el SRS-NS7 ofrece un sonido cristalino y una potente presión acústica para obtener sonidos más ricos y profundos y ofrecer la mejor experiencia de cine personal. Se consigue gracias a la unidad de altavoces X-Balanced que consigue el tamaño de altavoz óptimo en un cuerpo compacto, aumenta la presión acústica y reduce la distorsión para conseguir gran claridad en la música y las voces. Además, el altavoz orientado hacia arriba ofrece un sonido claro personalizado sin molestar a los demás, para sumergirse por completo en películas y música incluso a medianoche. Además, el radiador pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar unos graves claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

 

El transmisor inalámbrico suministrado ayuda a minimizar el retardo de audio cuando se conecta a televisores Bravia XR, de manera que el usuario se puede sumergir por completo en películas Dolby Atmos con imágenes y sonido perfectamente combinados. En las noches maratonianas viendo películas o series será el mejor aliado por su diseño flexible y ergonómico alrededor del cuello, encontrando siempre el ajuste perfecto para disfrutar de una comodidad real.

 

La batería tiene una duración de hasta 12 horas -5 horas a volumen máximo-, y con el sistema de carga rápida mediante cable USB-C basta con conectarlo 10 minutos para obtener 60 minutos extra de diversión. También se puede utilizar en casa para hacer videollamadas con la ventaja de que incorpora un sistema de cancelación de eco para que las conversaciones sean claras o escuchar música, y se pueden conectar hasta dos dispositivos a la vez.

 

Ya están a la venta en la web de Sony y en establecimientos especializados con un precio recomendado de 300 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda