2024/03/12/md/43384_1-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43385_2-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43386_3-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43387_4-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43388_5-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43389_6-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43390_7-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini
2024/03/12/md/43391_8-sennheiser-ambeo_mini.jpg
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

12 de marzo de 2024

Una barra de sonido de tamaño compacto y elegante diseño para vivir en el salón de casa una auténtica experiencia de cine con sonido envolvente y numerosas opciones de conectividad.

Compartir en:

Las memorias compartidas con tus seres queridos son tesoros que llevamos con nosotros a lo largo de la vida. Ahora, gracias a la innovadora barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar Mini, puedes hacer esas experiencias aún más inolvidables con un sonido excepcional en un diseño compacto y elegante.

 

Con unas dimensiones de tan solo 70x10x6,5 cm, esta barra de sonido se adapta a cualquier espacio, incluso a los más reducidos, sin necesidad de complicados sistemas de sonido con múltiples componentes y cables que rompen la estética.

 

Lo que distingue esta pequeña barra de sonido es su integración de la tecnología de virtualización AMBEO, que proporciona una experiencia de escucha tridimensional. Esta tecnología genera un sonido 3D a partir de altavoces virtuales, recreando un sistema de cine en casa 7.1.4 sin cables ni altavoces adicionales, ofreciendo una experiencia envolvente incluso con material de audio convencional.

 

Para una experiencia de sonido tridimensional desde la comodidad de tu hogar, la soundbar es compatible con una amplia variedad de formatos de sonido envolvente, como Dolby Atmos, DTS:X, Reality Audio y MPEG-H. Además, la opción de emparejarla con altavoces o hasta cuatro subwoofers externos permite amplificar los graves y sumergirse aún más en el sonido.

 

Alta fidelidad para audiófilos

La Sennheiser AMBEO Soundbar Mini ofrece un sonido potente y sin distorsiones, tanto para la música como para el audio de las películas. Sus transductores de rango completo de alta gama y los subwoofers duales de 4” (102 mm) garantizan una fidelidad excepcional, medios nítidos y graves impactantes de hasta 43 Hz.

 

La autocalibración inteligente ajusta la barra a la acústica de la habitación mediante la generación y posicionamiento de siete altavoces virtuales. Su modo adaptativo escanea el contenido en reproducción y realiza ajustes automáticos para una experiencia auditiva óptima. La aplicación Smart Control permite personalizar la experiencia con un ecualizador y tres niveles de virtualización según las preferencias individuales.

 

Ofrece múltiples opciones de conectividad, desde Bluetooth y Wi-Fi hasta Apple AirPlay 2 y Spotify Connect. El control intuitivo se logra a través de la aplicación Sennheiser Smart Control o mediante comandos de voz con asistentes como Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

 

El tándem perfecto con AMBEO Sub

Para aquellos que buscan una experiencia auditiva aún más impactante, la barra se puede complementar con el subwoofer AMBEO Sub. Este dispositivo premium de 8 pulgadas y 350 W ofrece graves profundos y ricos, junto con la tecnología de visualización AMBEO para una reproducción detallada del sonido. La autocalibración automática y la compatibilidad con la tecnología Multi-sub Array permiten adaptarse a la acústica de la habitación y lograr la mejor calidad de sonido posible.

 

El precio de la barra de sonido AMBEO Soundbar Mini es de 799 euros, y el subwoofer AMBEO Sub de 749,90 euros. Más información en www.sennheiser.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda