2024/02/29/md/43267_1-samsung-galaxy-ring.jpg
Samsung Galaxy Ring
2024/02/29/md/43268_2-samsung-galaxy-ring.jpg
Samsung Galaxy Ring
2024/02/29/md/43269_3-samsung-galaxy-ring.jpg
Samsung Galaxy Ring
2024/02/29/md/43270_4-samsung-galaxy-ring.jpg
Stand de Samsung en el MWC 2024 de Barcelona

El anillo de Samsung que controla la salud

29 de febrero de 2024

En el Mobile World Congress de Barcelona se ha presentado el dispositivo Galaxy Ring, una innovación para el bienestar personal que monitoriza los datos de salud al estar conectado las 24 horas.

Compartir en:

El bienestar personal se ha convertido en una prioridad para muchas personas, y sus objetivos varían desde mantenerse en forma hasta abordar problemas de salud mental. En este contexto, Samsung se posiciona como líder en la gestión de la salud personal y familiar con su última innovación, el Galaxy Ring, un dispositivo que es parte de la visión de Samsung de mejorar la salud de miles de millones de personas a través de la atención conectada centrada en el hogar. Estará disponible en el segundo semestre del año en acabado plateado, dorado y negro.

 

Uno de los desafíos más significativos en el ámbito de la salud es la dispersión de datos. Samsung aborda este problema con su plataforma unificada, Samsung Health, que conecta diversos dispositivos y soluciones en un solo lugar. Esto simplifica el seguimiento de la salud desde wearables Galaxy, recopilando datos a través de tecnología de sensores avanzados para ofrecer una comprensión más profunda y holística de la salud.

 

La seguridad de los datos es una prioridad, y Samsung asegura la protección de la información recopilada mediante la plataforma de seguridad Samsung Knox. Esto no solo brinda transparencia y control a los usuarios sino también tranquilidad al saber que sus datos están seguros.

 

La inteligencia artificial (IA) desempeña un papel crucial en la maximización de la información. Samsung se esfuerza por ofrecer información más personalizada y experiencias de salud a medida a través de Samsung Health, que cuenta con datos de 64 millones de usuarios activos mensuales. Esta amplia base de datos permite un enfoque más completo y personalizado para cada usuario.

 

La cartera de productos de Samsung, potenciada por la inteligencia de Galaxy AI, ofrece experiencias optimizadas a través de diversos dispositivos. Funciones como Mi Puntuación de Vitalidad y Booster Card proporcionan análisis inteligentes para una orientación personalizada las 24 horas del día.

 

La calidad del sueño es fundamental para el bienestar, y Samsung aborda este aspecto de manera integral. El Samsung Galaxy Ring incluye funciones avanzadas de seguimiento del sueño, como la detección de apnea del sueño, recientemente autorizada por la FDA de EE. UU. Esto permite a los usuarios identificar signos de alerta temprana de esta afección crónica y buscar atención preventiva.

 

Samsung no solo se limita a los dispositivos, sino que busca integrar estas capacidades en soluciones del mundo real. La creación de un entorno de sueño óptimo utilizando dispositivos conectados demuestra el compromiso de Samsung con la expansión del acceso a la asistencia sanitaria en el hogar.

 

El lanzamiento del Samsung Galaxy Ring es un paso más hacia la visión de Samsung de proporcionar un enfoque completo y simplificado para el bienestar diario. Con esta nueva incorporación a la gama de wearables, los usuarios tendrán una forma totalmente nueva de simplificar su bienestar diario, con información y comprensión disponibles en todo momento.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda