2024/03/01/md/43311_1-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43312_2-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43313_3-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43314_4-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43315_5-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43316_6-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone
2024/03/01/md/43317_7-bose-qc-ultra-sandstone.jpg
Bose QuietComfort Ultra Sandstone

Bose QuietComfort Ultra Sandstone

01 de marzo de 2024

Un nuevo traje en color tierra con un toque grisáceo y un dorado frío para los mejores auriculares que la firma ha fabricado hasta la fecha. Toda una experiencia de audio inmersiva que añade un aspecto diferenciador.

Compartir en:

Los amantes de la tecnología y la música tienen motivos para celebrar el lanzamiento de los nuevos auriculares Bose QuietComfort Ultra en su elegante tonalidad Sandstone. La empresa líder en audio ha supera sus propios límites al presentar estos auriculares, que no solo destacan por su sofisticado diseño en tonos tierra y dorados, sino también por su avanzada tecnología de audio.

 

La combinación de colores, un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, hace que estos auriculares sean ideales para quienes buscan productos tecnológicos distintivos que se adapten a cualquier estilo. Más allá de su estética, los Bose QuietComfort Ultra ofrecen una experiencia sonora revolucionaria, impulsada por tecnologías de vanguardia.

 

Entre sus características destaca la tecnología Inmersive Audio, que crea un campo de sonido increíblemente realista, colocando virtualmente el sonido frente a la persona que escucha la música, eliminando la sensación de llevar auriculares. La cancelación activa de ruido alcanza nuevos niveles de excelencia, con cuatro modos, incluyendo el modo inmersión para sumergirse completamente en la música y el modo consciente para estar alerta del entorno.

 

La tecnología CustomTune ajusta automáticamente el rendimiento del sonido a la forma única de tus oídos, proporcionando una calidad de sonido personalizada. Además, con dos opciones de ecualización, los usuarios pueden disfrutar de un sonido adaptado a sus preferencias, ya sea automáticamente o mediante la aplicación Bose Music.

 

La estructura patentada TriPort optimiza el volumen acústico sin aumentar el tamaño de los auriculares, ofreciendo un audio de mayor calidad y reducción activa del ruido en un diseño compacto y cómodo. La función Wind Block cancela el ruido del viento, mejorando las llamadas y la experiencia musical en condiciones climáticas adversas.

 

La integración con Spotify Tap permite un acceso directo a tus listas de reproducción favoritas con un simple toque. La comodidad es otro punto fuerte, con almohadillas y diadema diseñadas para un uso prolongado, combinando espuma y cuero sintético suave.

La versatilidad de estos auriculares es evidente, ya que ofrecen opciones inalámbricas y por cable, junto con un cable Aux perfecto para viajes en avión. A esto hay que sumar una autonomía excepcional, con 24 horas de escucha después de tres horas de recarga. La certificación Snapdragon Sound garantiza un audio sin pérdidas, compatible con Google Fast Pair y con la capacidad de sincronizarse con las barras de sonido inteligentes de Bose a través de SimpleSync.

 

Ya están a la venta con un PVPR de 519 euros, incluyendo una funda rígida para transportarlos cómodamente, también disponibles en colores blanco y negro. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda