2023/01/03/md/39112_1-polk_magnifi_max_ar_sr.jpg
Polk MagniFi Max AX SR
2023/01/03/md/39113_2-polk_magnifi_max_ar_sr.jpg
Polk MagniFi Max AX SR
2023/01/03/md/39114_3-polk_magnifi_max_ar_sr.jpg
Polk MagniFi Max AX SR
2023/01/03/md/39115_4-polk_magnifi_max_ar_sr.jpg
Polk MagniFi Max AX SR

Polk MagniFi Max AX SR

03 de enero de 2023

Un equipo 7.1.2 compuesto por una barra de sonido, subwoofer y altavoces traseros que brinda una experiencia de audio totalmente inmersiva en películas, videojuegos y música.

Compartir en:

Más de 45 años de experiencia avalan a los equipos fabricados por la firma Polk Audio, que nos presenta entre sus novedades más recientes una barra de sonido que se convierte en el definitivo sistema de cine en casa de alta calidad. El nuevo sistema Polk MagniFi Max AX SR es un equipo compacto de alto rendimiento 7.1.2 que consta de una barra de sonido, subwoofer y altavoces traseros para que las películas, la música y los juegos cobren vida en una inmersión sonora total.

 

El resultado es un sonido envolvente que se vale de Dolby Atmos y DTS:X, un total de 11 altavoces y la tecnología patentada por la firma SDA, sumando también la tecnología Voice Adjust, la múltiple transmisión de música, los modos de sonido personalizados y la conectividad eARC TV para convertirse en un centro de entretenimiento ‘todo en uno’.

 

La tecnología SDA de cuarta generación patentada por Polk Audio crea una experiencia auditiva cinematográfica realista al configurar un sonido aún más amplio y preciso que se expande más allá de la barra de sonido, llenando toda la estancia.

 

El sistema incluye un subwoofer de 10 pulgadas, capacitado para ofrecer unos graves profundos sin esfuerzo alguno y se acompaña también de dos altavoces envolventes inalámbricos más con el fin de conseguir una inmersión sonora total.  Además, la función BassAdjust optimiza la combinación de frecuencias bajas entre la barra y el subwoofer, desapareciendo los cables mediante la conexión inalámbrica. Cuenta con varios modos de escucha (película, televisión y música) que permiten ajustarse a los diferentes contenidos, más un ‘modo nocturno’ que eleva los diálogos y reduce los graves.

 

Este equipo se convierte también en una excelente solución para escuchar música de gran calidad almacenada en un teléfono móvil, tableta o el ordenador mediante Wi-Fi, proveniente de plataformas como Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Spotify Connect. También tiene Bluetooth y se puede combinar con el resto de barras de sonido de la serie MagniFi AX para crear un sistema de música en varias estancias.

 

La configuración es muy sencilla y cuenta con una gran conectividad mediante HDMI eARC o ARC gracias al cable HDMI que viene incluido. Al tener tres entradas HDMI y una entrada óptica se pueden conectar varios dispositivos a la vez. El PVPR es de 899 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda