La línea de televisores Lifestyle Collection de LG Electronics aterriza en España con sus dos primeros modelos, que combinan un toque de diseño para adaptarse a cualquier estilo interior y una avanzada tecnología de imagen LED evo para obtener un color negro puro y tonos más vivos.
Esta nueva gama viene a reforzar el liderazgo de LG en paneles OLED, iniciado hace 9 años y fortalecido con en la propuesta de televisores Premium que incluyen las mejoras más avanzadas.
El primer modelo de la nueva gama Lifestyle Collection es el LG 4K OLED evo EASEL, que emula el diseño de un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil móvil diseñada por Kvadrat, controlándose desde el mando a distancia para alternar entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla.
Este televisor de 65” se puede colocar contra la pared con un ángulo de 5º, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más en salones elegantes y minimalistas. Incorpora el procesador α9 Gen5 especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los televisores LG OLED, para lograr imágenes más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color sin igual. Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido mostrado, así como objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano y fondo para optimizar su visionado. Sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Además, incluye un sofisticado sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.
El televisor LG 4K OLED evo EASEL de 65” ya está disponible en España con un precio de venta recomendado de 5.999 euros, incluido el exclusivo y elegante diseño de caballete que aporta un toque vanguardista.
La segunda novedad es el televisor LG 4K OLED evo POSE, disponible en tres tamaños de pantalla (42, 48 y 55 pulgadas) con precios entre 1.599 y 1.999 euros. Tiene un estilo diferente y elegante que combina a la perfección en cualquier espacio y posición. Puede instalarse en cualquier lugar de la casa por su diseño ligero y también incorpora la tecnología OLED evo para disfrutar de un negro puro desde cualquier ángulo, además del procesador α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual y un sonido de cine con las tecnologías Dolby Atmos y WiSA 2.1.