En la gama de auriculares de la firma Sennheiser encontramos productos para un uso muy variado, y entre las novedades más recientes destaca este modelo, pensado para disfrutar de forma personalizada de la televisión con una gran calidad de sonido, sin molestar al resto de la familia ni a los vecinos durante la madrugada.
Los auriculares Sennheiser RS 120-W pertenecen a la serie TV Listening, y se caracterizan por tener un diseño mejorado, batería de larga duración con una autonomía de hasta 20 horas y transmisión inalámbrica de audio LE avanzada (Bluetooth Low Energy) incluyendo el nuevo códec de audio LC3 de alta calidad, y cuentan con un alcance de hasta 60 metros.
En función del tipo de contenido, el usuario puede elegir entre tres modos de sonido –Habla, Música y Neutro-, lo que permite ajustar el paisaje sonoro a cada circunstancia. El audio es siempre detallado, equilibrado y sin distorsiones, aportando una latencia muy baja que garantiza sesiones inmersivas de entretenimiento.
A diferencia de otros auriculares, los RS 120-W vienen con una base que hace las funciones de transmisor y estación de carga, con la posibilidad de emparejar varios juegos de auriculares, de modo que varias personas puedan disfrutar de su impresionante sonido al mismo tiempo, cada uno con sus ajustes personalizados.
Ahora los controles son más intuitivos y el ajuste del volumen es independiente del televisor. Las livianas almohadillas y una diadema de presión suave aportan una gran comodidad durante largas sesiones viendo películas, series o videojuegos. El precio de venta recomendado es de 129 euros. Más información en www.sennheiser.com