La compañía especialista en productos de audio presenta sus nuevos auriculares inalámbricos, un modelo pensado para quienes desean disfrutar de una calidad de sonido superior en cualquier situación, tanto en viajes como trabajando, paseando por la ciudad o relajados en casa.
Los auriculares Denon AH-C630W están equipados con un driver dinámico de 10 milímetros y su audio potente y detallado es el resultado de un ajuste perfecto que han realizado los expertos de la marca para poder disfrutar de las mejores canciones, películas o vídeos musicales.
Para ello, han realizado numerosas simulaciones del canal auditivo hasta encontrar la forma perfecta, y con el objetivo de aumentar la comodidad y las posibilidades de ajuste para cada pabellón auditivo, se incluyen fundas de silicona de tres tamaños que se adaptan a cada usuario.
Otra característica destacada de los auriculares es que integran un micrófono que permite atender llamadas telefónicas y participar en videoconferencias sin ninguna complicación. El sensor táctil instalado en cada uno de los auriculares permite pasar de la reproducción de música a una llamada telefónica con tan solo un toque.
Al contar con certificación IPX4 pueden emplearse de forma segura en actividades deportivas, incluso bajo la lluvia. Con una carga pueden proporcionar el mejor sonido durante 4,5 horas, elevándose la autonomía total hasta 18 horas con la batería que lleva el estuche.
Los auriculares Denon AH-C630W están disponibles en colores blanco o negro y en la caja se incluye un cable de carga USB-C para alimentar la batería. El PVPR es de 99 euros.