2022/12/15/md/38964_1-oppo-find-n2.jpg
OPPO Find N2
2022/12/15/md/38965_1-oppo-find-n2--oppo-n2-fli.jpg
OPPO Find N2 y OPPO Find N2 Flip
2022/12/15/md/38966_3-find-n2-flip-blackpurple.jpg
OPPO Find N2 Flip
2022/12/15/md/38967_4-oppo-find-n2-3-colors_2.jpg
OPPO Find N2
2022/12/15/md/38968_5-oppo-find-n2-internal-str.jpg
Estructura interna del OPPO Find N2
2022/12/15/md/38969_6-oppo-find-n2-display-stru.jpg
Estructura del display del Find N2

OPPO presenta nuevos dispositivos plegables

15 de diciembre de 2022

La segunda generación de la serie insignia de smartphones plegables llega al mercado con dos modelos, Find N2 y Find N2 Flip, que estrenan un software revolucionario y soluciones innovadoras.

Compartir en:

Hace unos años hablar de teléfonos móviles con pantalla plegable parecía una locura, y hoy ya son varias las marcas que ofrecen este tipo de productos en el segmento Premium. En OPPO acaban de presentar la segunda generación de su serie insignia de smartphones plegables: el OPPO Find N2, sucesor del primer teléfono plegable de la compañía, y el OPPO Find N2 Flip, su primer smartphone plegable estilo flip, que se lanza a nivel mundial.

 

Entre las características más destacadas de estos dos nuevos dispositivos plegables están un diseño más fino y una sensación de ligereza en la mano, un pliegue en la pantalla casi invisible y un rendimiento sobresaliente. Inicialmente salen a la venta en el mercado chino tras su presentación en el INNO Day 2022, y más adelante se distribuirá en mercados europeos y americanos.

 

El primer dispositivo plegable tipo flip de la marca es el OPPO Find N2 Flip, en el que se han invertido más de tres años de desarrollo antes de ver la luz en el mercado. Los responsables de este proyecto afirman que resuelve muchos puntos débiles de los teléfonos plegables anteriores. Estas son algunas de las novedades que aporta:

  • Una pantalla exterior de mayor tamaño incorporada en un teléfono plegable, mejorando la experiencia de los usuarios con una pantalla vertical más funcional para realizar tareas cotidianas fundamentales, como ver hasta seis notificaciones a la vez y previsualizar más fácilmente las fotos captadas por su vanguardista sistema de cámara.
  • El primer smartphone plegable de estilo flip, que proporciona autonomía durante todo el día, gracias a su batería de 4300 mAh y al chipset MediaTek Dimensity 9000+ personalizado para mejorar el consumo de energía.
  • El sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, con un diseño de gota de agua mejorado que dota a la pantalla interna un pliegue prácticamente invisible.

 

Por su parte, el OPPO Find N2, presume de un peso de tan solo 233 gramos que lo sitúa como el más ligero de la industria actualmente en su versión de cuero vegano negro. También destaca por ser muy delgado, con tan solo 14,6 milímetros de grosor cuando está plegado, y hereda la exclusiva relación apaisada de la pantalla inferior y la exterior de tamaño completo heredada del OPPO Find N original.

 

El sistema de bisagra es más pequeño gracias a la tecnología Flexion Hinge de segunda generación al adoptar materiales líderes en la industria que incluyen fibra de carbono y aleación de alta resistencia empleada en aviación, empleando en su construcción 100 componentes (36 menos que la generación anterior), además de optimizar la estructura interna para reducir el peso en 42 gramos respecto al Find N.

 

La estructura mejorada de Flexion Hinge de segunda generación también aporta un pliegue menos visible en comparación con el anterior. El pliegue a lo largo de la parte central de la pantalla interior del OPPO Find N2 es un 67% más estrecho, lo que aporta una experiencia de trabajo y entretenimiento más envolvente. La bisagra mejorada también contribuye a que el nuevo dispositivo no tenga ningún hueco cuando está cerrado.

 

En la pantalla interior se ha incorporado fibra de carbono que reduce el peso y lo hace más resistente. Según la marca, puede plegarse hasta 400.000 veces sin que deje de funcionar correctamente, tal como reflejan las pruebas realizadas en el laboratorio TÜV. La tasa de refresco de la pantalla es de 120 Hz y los sensores de temperatura de color de ambas pantallas se encargan de que las imágenes se ajusten para reflejar el entorno con matices y precisión. En el caso de la pantalla de 7,1”, alcanza 1.550 nits de brillo máximo, y la de 5,54” llega a 1.350 nits.

 

Utiliza la plataforma Snapdragon 8+ Gen 1, velocidades 5G y una batería de 4.520 mAh con sistema de carga rápida SuperVooc de 67W. Además, incluye un sistema de triple cámara Hasselblad y la potente NPU de imágenes dedicada MariSilicon X de OPPO. La cámara principal de 50 MP lleva el sensor insignia Sony IMX890, más una cámara ultra gran angular de 48 MP, que también se puede utilizar como macro, y una cámara RGBW 2x teleobjetivo de 32 MP, que reduce el ruido para mejorar los retratos y el zoom.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda