2022/11/11/md/38588_1-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38589_2-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38590_3-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38591_4-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus y subwoofer AMBEO Sub
2022/11/11/md/38592_5-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38593_6-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38594_7-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus
2022/11/11/md/38595_8-sennheiser-ambeo-soundbar.jpg
Aplicación Smart Control para manejar todos los ajustes

Sennheiser AMBEO

11 de noviembre de 2022

El conjunto de barra de sonido y subwoofer crea un universo sonoro sin precedentes mediante un sistema 7.1.4 que genera una experiencia increíble al ver películas, series o en videojuegos.

Compartir en:

La firma Sennheiser ha presentado una nueva solución de sonido para sacar el máximo rendimiento al televisor y lograr una experiencia de cine en casa única. La barra de sonido AMBEO Soundbar Plus, junto al subwoofer AMBEO Sub son capaces de generar una experiencia cinematográfica única, sacando la máxima calidad sonora de la pantalla con todo tipo de contenidos.

 

Un sistema de cine en casa 7.1.4 que, bajo un diseño elegante y sofisticado tan distintivo de la firma, ha sido capacitado para generar un escenario sonoro envolvente e incomparable en cualquier espacio. Esto es resultado, en gran parte, de la tecnología de virtualización de AMBEO y sus woofers duales de 4 pulgadas integrados, además de sus múltiples prestaciones.

 

Contar con un sistema de cine en casa sin necesidad de llenar la habitación de altavoces es el cometido principal de AMBEO Soundbar Plus, que ofrece una experiencia sonora envolvente en un único y compacto dispositivo que te sitúa justo en el centro de la acción. Esto se consigue gracias a la vanguardista tecnología de virtualización de AMBEO, que recrea un sistema completo de cine en casa 7.1.4. Siete drivers de rango total y de cono de aluminio de gama alta garantizan una fidelidad increíblemente nítida y unos medios claros, mientras que las cámaras cerradas albergan woofers duales de 4" de largo alcance para obtener graves atronadores de hasta 38 Hz.

 

Una avanzada tecnología de autocalibración detecta la acústica de la habitación con extrema precisión y se ajusta a cada entorno, mientras que la selección automática programada se adapta a los contenidos que se están visualizando, de manera que los siete altavoces virtuales se posicionan frente al usuario, complementados por otros cuatro más elevados. También hay una función de mejora de la voz que permite escuchar mejor los diálogos y un modo nocturno para una escucha más discreta durante la noche.

 

Los descodificadores de audio de última generación como Dolby Atmos, DTS:X, MPEG-H y 360 Reality Audio permiten la creación de universos sonoros realistas. Es compatible con la transmisión inalámbrica de música desde los dispositivos móviles a través de Blueooth y permite escuchar música en streaming de diferentes plataformas, además de llevar el asistente de voz Alexa integrado.

 

El control de la barra de sonido puede hacerse desde la aplicación Smart Control, incluyendo múltiples ajustes de audio y ecualización. El precio de venta recomendado para la barra de sonido Sennheiser AMBEO Soundbar plus es de 1.499 euros y el subwoofer inalámbrico AMBEO Sub cuesta 699 euros. Más información en www.sennheiser.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda