2022/11/26/md/38772_1-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38773_2-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38774_3-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38775_4-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38776_5-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38777_6-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38778_7-fujifilm-instax-square-li.jpg
Impresora Fujifilm INSTAX SQUARE Link
2022/11/26/md/38779_8-fujitsu-mini11_pastelgree.jpg
Cámara Fujifilm INSTAX mini 11 en color Pastel Green

Fujifilm INSTAX SQUARE Link

26 de noviembre de 2022

Esta pequeña impresora para smartphone incorpora funciones exclusivas diseñadas para estimular la creatividad, incluyendo AR Print de realidad aumentada o INSTAX Connect para compartir imágenes.

Compartir en:

La firma Fujifilm España acaba de presentar dos novedades destacadas para este otoño, dos grandes ideas si estás pensando en regalos navideños, una impresora para tener al instante imágenes capturadas en un dispositivo móvil o una nueva cámara instantánea.

 

A la familia de impresoras portátiles se une ahora el modelo INSTAX SQUARE Link, que incorpora funciones exclusivas que fomentan la creatividad, como AR Print de realidad aumentada e INSTAX Connet, facilitando a los usuarios la posibilidad de imprimir y compartir imágenes de manera totalmente nuevas. Al igual que las otras impresoras INSTAX Link, incluye diversas plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten dar rienda suelta a la creatividad mediante una aplicación gratuita.

 

Mediante la funcionalidad AR Print (realidad aumentada) se puede añadir a las imágenes toques de realidad aumentada, incluidos efectos especiales, textos, imágenes, colores de fondo, garabatos y animaciones. Un código QR impreso en la foto desbloquea el contenido de realidad aumentada, con el cual los usuarios pueden ver en acción en su impresión y alrededor de esta.

 

También se incluye INSTAX Connect, que con la aplicación SQUARE Link permite compartir digitalmente imágenes, añadiendo contenido de texto, efectos y enviarla a cualquier dispositivo conectado.

 

La impresora es compacta, ligera y con un acabado de textura estriada, transfiriendo la imagen desde el smartphone a la impresión en 12 segundos a través de conexión por Bluetooth y con una capacidad de impresión de hasta 100 copias con una única carga de la batería. Está disponible en dos colores, Ash White y Midnight Green, con un precio recomendado por el fabricante de 149,99 euros.

 

Otra novedad que se ha presentado este otoño es la cámara Fujifilm INSTAX mini 11 en un nuevo color Pastel Green para sumarse a las últimas tendencias de moda. Incorpora la función ‘Exposición automática’ por la que la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental al pulsar el botón del disparador, y optimiza la velocidad de obturación y la intensidad del flash en función de las condiciones.

 

También hay que destacar otra característica que facilita la captura de fotografías con el Modo Selfi, ideal para fotografías en grupo o primeros planos. Se activa fácilmente tirando del borde delantero del objetivo hacia fuera tras encender la cámara. El precio de venta recomendado es de 89,99 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda