2022/12/21/md/39038_1-bose-music-amplif.jpg
Bose Music Amplifier
2022/12/21/md/39039_2-bose-music-amplif.jpg
Bose Music Amplifier
2022/12/21/md/39040_3-bose-music-amplif.jpg
Bose Music Amplifier
2022/12/21/md/39041_4-bose-music-amplif.jpg
Bose Music Amplifier

Bose Music Amplifier

21 de diciembre de 2022

Este amplificador inteligente tiene una potencia de 125 vatios por canal, puede trabajar también como previo y cuenta con conexión a la red vía Ethernet, Wi-Fi o también por Bluetooth con otros dispositivos.

Compartir en:

Disfrutar del sonido Bose en las diferentes estancias de la casa y en el exterior cada vez es más sencillo, sobre todo con el nuevo amplificador que proporciona múltiples posibilidades y un manejo realmente sencillo. El Bose Music Amplifier tiene una potencia de 150 vatios por canal, y es capaz de sonorizar espacios dentro y fuera de la casa, además de tener todas las posibilidades de conexión para disfrutar de la mejor música almacenada en cualquier dispositivo.

 

Este nuevo amplificador pertenece a la familia Bose Music de altavoces inteligentes, permitiendo conectar cualquier pareja de altavoces y cuenta con ecualizaciones preajustadas para los altavoces de exterior de la marca (Bose 251) y de techo (Bose 791 Serie II), logrando extraer todo el potencial sonoro de estos equipos.

 

De aspecto compacto, elegante y sencillo, en la parte superior tiene un acabado en cristal templado que combina a la perfección con la decoración de cualquier estancia moderna, y también puede instalarse en la pared o en un rack de 19”, para lo que cuenta con los necesarios anclajes en la caja.

 

El nuevo amplificador de Bose tiene un precio de venta recomendado de 799 euros, y está preparado para trabajar como amplificador y como previo, lo que facilita la inclusión de cualquier equipo dentro del entorno de red multiroom de la tecnología Bose Music. Al admitir configuraciones maestro-esclavo se pueden sonorizar espacios de grandes dimensiones y también puede trabajar como etapa de potencia sin conexión a la red, pudiendo conectar todo tipo de dispositivos con salida en línea. Puede configurarse como estéreo o mono, una cualidad valorada en instalaciones multiroom, y para añadir profundidad a los graves admite un módulo subwoofer Bose 500 o Bose 700.

 

El control se realiza desde la aplicación Bose Music o por comandos de voz mediante los asistentes de Google y Alexa a través de dispositivos que tengan un micrófono incorporado, como las barras de sonido SoundBar 300, 600, 700 y 900, los altavoces Bose Home Portable o Home 500, así como cualquier dispositivo con micrófono compatible.

 

Entre sus características más destacadas está la posibilidad de recibir y emitir vía Bluetooth simultáneamente a cualquier dispositivo con retardo cero, con un radio de acción de hasta 9 metros. También se puede conectar un televisor, un reproductor de vinilos o un lector de CD al sistema inteligente mediante las entradas analógicas y ópticas que hay en la parte posterior del amplificador. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda