2021/11/10/md/35211_1-huawei-vision-s-sound.jpg
Huawei Vision S
2021/11/10/md/35212_2-huawei-vision-s-sound.jpg
Huawei Vision S
2021/11/10/md/35213_3-huawei-vision-s-sound.jpg
Huawei Vision S
2021/11/10/md/35214_4-huawei-vision-s-sound.jpg
Huawei Vision S

Huawei Vision S

10 de noviembre de 2021

El nuevo concepto de pantalla Smart Screens lleva a un nuevo nivel la experiencia de usuario con el salón como centro de conectividad del hogar, incluyendo tecnologías de sonido envolvente.

Compartir en:

El televisor se convierte en el centro de la conectividad del hogar con la llegada de Huawei Vision S, un nuevo concepto de pantalla Full View 4K a 120 Hz en el que se emplean tecnologías muy avanzadas para crear una nivel de usuario desconocido hasta la fecha, creando un sonido envolvente e inmersivo en la sala.

 

Al estar equipado con un software avanzado, Huawei Vision S convierte los contenidos audiovisuales en una experiencia similar a la que se vive en una sala de cine. Para ello cuenta con cuatro altavoces de 10 vatios, certificación Dolby Atmos, DTS y efectos de sonido Huawei Histen, ofreciendo una potencia de sonido de 40 vatios, más la Smart Screen, que incorpora una cavidad potenciadora de graves de 1L, ofreciendo unos bajos limpios y sin distorsiones.

 

El algoritmo de sonido profesional Huawei Sound System se encarga de aprovechar al máximo el potencial del hardwere de estos televisores inteligentes, recreando un sonido envolvente sin necesidad de altavoces auxiliares como en los equipos de home cinema. Este algoritmo utiliza funcionalidades incorporadas en el chipset Honghu, como son el modelo acústico y la percepción del sonido del entorno, extendiendo el campo sonoro sin las restricciones físicas de los altavoces, sacando el máximo partido a la ecualización de 11 bandas, lo que se traduce en una mayor gestión del sonido en todas las frecuencias. Existe la posibilidad de seleccionar varios modos de sonido, tanto en modo manual como automático, para adaptarse a las características del contenido a reproducir.

 

Esta calidad de sonido se obtiene no sólo en la reproducción, sino también en videollamadas gracias a la cámara magnética extraíble de 13MP y los seis micrófonos, que también permiten sacar el máximo partido al asistente Al Voice conocido como Celia, que admite funciones de búsqueda y selección de contenidos y aplicaciones, control de la reproducción multimedia, control de dispositivos locales, widgets (calculadora, reloj, traducción, búsqueda de eventos deportivos…), control de electrodomésticos compatibles y una batería de preguntas frecuentes.

 

Los televisores inteligentes Huawei Vision S están disponibles en la tienda on line en tamaño de pantalla de 55” desde 549 euros y de 65” desde 749 euros con una resolución de la pantalla FullView 4K, formato 16:9, contraste de 5000:1 y tasa de refresco a 120 Hz.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda