2023/03/09/md/39863_1-sony-bravia-xr-x95l.jpg
Sony BRAVIA XR X95L 4K HDR Mini LED
2023/03/09/md/39864_2-sony-bravia-xr-2023.jpg
Sony BRAVIA XR 2023
2023/03/09/md/39865_3-sony-bravia-x80l-4k-hdr.jpg
Sony BRAVIA X80L 4K HDR LED
2023/03/09/md/39866_4-sony-bravia-xr-a80l-4k-hd.jpg
Sony BRAVIA XR A80L 4K HDR OLED
2023/03/09/md/39867_5-sony-bravia-xr-a95l-4k-hd.jpg
Sony BRAVIA XR A95L 4K HDR QD-OLED
2023/03/09/md/39868_6-bravia-xr-x90l-4k-hdr-ful.jpg
Sony BRAVIA XR X90L 4K HDR Full Array LED
2023/03/09/md/39869_7-bravia-x85l-4k-hdr-full-a.jpg
Sony BRAVIA X85L 4K HDR Full Array LED
2023/03/09/md/39870_8-bravia-x75wl-4k-hdr-led.jpg
Sony BRAVIA X75WL 4K HDR LED
2023/03/09/md/39871_bravia-xr-a95l-4k-hdr-qd-ol.jpg

Sony BRAVIA XR 2023

09 de marzo de 2023

La familia de televisores XR se completa con cuatro nuevos modelos equipados con la tecnología XR Clear Image y el renovado procesador cognitivo XRTM para una experiencia inmersiva en películas y juegos.

Compartir en:

Cuatro nuevos modelos se suman a la línea de televisores BRAVIA XR 2023, todos ellos equipados con funciones que brindan una experiencia inmersiva a la hora de ver películas en casa, disfrutar de aplicaciones de streaming o en videojuegos. Los nuevos televisores son el X95L Mini LED, X90L Full Array LED, A95L QD-OLED y A80L OLED, en tamaños de pantalla de 98, 85, 83, 77, 75, 65 y 55 pulgadas, según los modelos.

 

Los televisores BRAVIA XR 2023 disponen del renovado procesador cognitivo XRTM con la nueva tecnología XR Clear Image, que mejora la reducción de ruido y la nitidez del movimiento, reduciendo las imágenes borrosas y creando escenas repletas de acción. El procesador cognitivo XR permite mejorar el control de la retroiluminación para aumentar las zonas de atenuación local, aumentando el brillo y reduciendo el efecto halo.

 

Todos los modelos cuentan con Acoustic Center Sync, que sincroniza el sistema de audio del televisor con el canal central de una barra de sonido compatible, convirtiéndola en el altavoz central para lograr una experiencia inmersiva de cine en casa. Y para una experiencia de sonido mayor, también funcionan con las barras de sonido Sony para ofrecer 360 Spatial Soun Mapping, que crea altavoces virtuales  y un campo sonoro optimizado.

 

A la hora de jugar con la PlayStation 5 incluye funciones exclusivas, como el mapeo de tonos HDR automático y un modo de imagen optimizado, con la posibilidad de aumentar el brillo en zonas oscuras para localizar contrincantes y los objetos de forma sencilla.

 

Características de la gama BRAVIA XR:

  • Procesador cognitivo XR con XR Clear Imagen: Reproduce el contenido tal y como las personas ven y oyen, para conseguir así una experiencia increíblemente realista. La última versión del procesador cognitivo XR de 2023 supone un nuevo capítulo en su desarrollo con el avanzado XR Clear Image. Esta tecnología además reduce el ruido y el desenfoque de movimiento, creando escenas que irrumpen con vida.
  • Mejora la experiencia con los productos de sonido de Sony: Los nuevos televisores BRAVIA XR de Sony son una combinación excelente para una gran variedad de productos de sonido de Sony, como el sistema de cine en casa HT-A9 o las barras de sonido HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000. 360 Spatial Sound Mapping, una nueva frontera de la tecnología del sonido espacial, es la última incorporación de los modelos HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000. Calibrando el sonido para la sala de visualización elegida, esta tecnología crea múltiples altavoces virtuales dispuestos de forma óptima para lograr un campo de sonido cinematográfico lo más amplio y envolvente posible.

  • XR Backlight Master Drive: Impulsado por el procesador cognitivo XR el XR Backlight Master Drive usa un algoritmo de atenuación local desarrollado por Sony que controla una estructura ultradensa de miles de diminutos Mini LED con absoluta precisión e independencia, brindando un brillo extraordinario, un rango dinámico impresionante, negros profundos y excelentes colores naturales.
  • Acoustic Center Sync: Se empareja a la perfección con las barras de sonido de Sony – Acoustic Center Sync sincroniza los altavoces del televisor con la barra de sonido de Sony elegida para reforzar el canal del altavoz central y proporcionar un sonido más nítido, diálogos más completos y sonido inmersivo. Cuando se empareja con productos Home Audio de Sony, los consumidores cuentan con una experiencia de visionado en casa realmente excepcional.
  • Perfecto para PlayStation 5 y funciones de juego: Los jugadores pueden llevar a otro nivel a su PlayStation 5 con las funciones exclusivas Mapeo de tonos HDR automático y Modo de imagen por género automático, que optimizan la calidad de la imagen mientras se juega y se hace streaming. Con el recién añadido Game Menu (menú juego), nunca había sido tan fácil ajustar los parámetros de los juegos y las funciones de ayuda. Todo lo esencial está al alcance de los dedos del jugador para hacer los ajustes sobre la marcha. Además, el BRAVIA XR A95L cuenta con configuración multi-view (vista múltiple), haciendo más fácil que nunca ver las soluciones y las guías de los juegos side-by-side (a cada lado de la pantalla) mientras participas en tus juegos favoritos.

  • BRAVIA CORE: Es una aplicación de películas preinstalada que incluye 5, 10 o 15 créditos de películas para ver los últimos lanzamientos y los clásicos más populares, y hasta 24 meses de streaming ilimitado de películas adicionales con la compra de un televisor BRAVIA XR. Contando con la tecnología BRAVIA XR, Pure Stream y el formato IMAX Enhanced, el contenido llega con impresionantes imágenes y una calidad de sonido expresiva. Con BRAVIA CORE Calibrated Mode, las películas se ajustarán automáticamente con la configuración de imagen óptima incluyendo el modo IMAX Enhanced para crear una experiencia excepcional de visionado en casa. Con el tiempo, la experiencia de la app se verá mejorada con nuevas funciones.
  • Botón remoto Crunchyroll: Ofrece acceso con un solo toque a una de las mayores librerías de anime del mundo, una colección de más de 18.000 horas de anime, lo que supone más de 44.000 episodios y largometrajes, traducidos a múltiples lenguas. La transmisión simultánea está también accesible, para que los títulos japoneses se puedan ver desde el extranjero tras la emisión en Japón.
  • BRAVIA CAM: Puede detectar la posición de los espectadores para optimizar la imagen y el sonido de acuerdo con la disposición de la habitación y la distancia de visionado, haciendo fáciles las comunicaciones de vídeo con la familia y los amigos en una gran pantalla.
  • Google TV: Ve más de 700.000 películas y series de televisión, todo en un mismo lugar. Google TV trae los contenidos favoritos de todos a través de apps y suscripciones, y los organiza. Las búsquedas son fáciles, sólo tienes que preguntarle a Google. Prueba a decir: ‘Hey Google, busca películas de acción’ para buscar en las apps.

  • Construidos con la sostenibilidad en mente: Durante la fabricación, Sony está reduciendo el uso total de plástico en un 60% aproximadamente, y ha reducido las emisiones cerca de un 15% utilizando un empaquetado más pequeño y ligero para el transporte.
  • Todas las configuraciones Eco en un único lugar: El Eco Dashboard (panel Eco) guarda todas las configuraciones del usuario en un único lugar, haciendo que sea más fácil cambiarlos individualmente o de una vez. Con la opción Easy Setup (Configuración fácil), los usuarios pueden optimizar los parámetros para su entorno visual.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda