2023/03/02/md/39774_1-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39775_2-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39776_3-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39777_4-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39778_5-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39779_6-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39780_7-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds
2023/03/02/md/39781_8-huawei-watch-buds.jpg
Huawei Watch Buds

Huawei Watch Buds

02 de marzo de 2023

Este original smartwatch de 47 mm de diámetro esconde bajo su esfera abatible unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y base de carga. Cuesta 499 euros y la batería dura 3 días.

Compartir en:

Todo en uno, auriculares inalámbricos y un avanzado reloj inteligente. Esto es lo que propone Huawei en un innovador dispositivo que integra la música para hacerlo todo más fácil, porque los auriculares están siempre en su sitio y siempre con la batería cargada.

 

El Huawei Watch Buds ya está a la venta con un diseño innovador y agrupando todo lo necesario en un único dispositivo que al abrir la tapa de la pantalla descubre un alojamiento donde colocar los auriculares TWS, todo perfectamente integrado y con su base de recarga en la muñeca del usuario.

 

La sofisticada caja de acero inoxidable ofrece mayor dureza y resistencia a la corrosión, con un novedoso sistema de tapa practicable de diseño pop-up similar a la de los relojes de bolsillo originales, que se abre con una simple pulsación. La pantalla de alta definición a color AMOLED de 1,43 pulgadas tiene una resolución de 466 x 466 píxeles y el interior del reloj tiene 21 capas de componentes, entre los que se incluyen un sensor fotoelectrónico de ocho canales, módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, unidad de fijación magnética y un par de auriculares TWS.

Para alojar los auriculares, batería y electrónica dentro del reloj se necesita espacio, por ese motivo la caja tiene unas dimensiones considerables (47 x 47,5 x 14,99 mm), que no son aptas para cualquier muñeca, y eso que los auriculares tienen un tamaño muy reducido (21,8 x 10,3 x 10,3 mm). El peso del reloj (sin correa) es de 66,5 gramos, y los auriculares 4 gramos cada uno, incluyendo el cabezal M.

 

Los auriculares están equipados con un diafragma plano de rango completo cuádruple magnético, que permite ofrecer un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución, con ricos detalles sonoros a pesar de su tamaño. Tienen sistema de cancelación activa de ruido (ANC) y triple ecualizador adaptativo, distinguiendo entre el auricular izquierdo y derecho gracias a la tecnología de identificación activa.

 

En la parte exterior llevan los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia que dan acceso a múltiples funciones con solo tocarse las orejas. Son resistentes al agua y las salpicaduras al practicar deporte (IP54), algo que no sucede con el reloj, ya que al tener el sistema de apertura de la tapa no es posible crear un compartimento estanco, y habrá que ser cuidadoso para mantener la zona de carga seca.

 

Una de las preguntas que se harán los posibles usuarios es la duración de la batería. Pueden estar tranquilos, ya que según las especificaciones facilitadas por Huawei, aguanta hasta tres días con una utilización normal de los dispositivos, y hasta 7 días en reposo. En cuanto a la batería de los auriculares, tiene una duración de 4 horas de reproducción de música sin cancelación de ruido y 3 horas con cancelación habilitada.

 

Entre las funcionalidades más destacadas de este reloj inteligente están las de salud, ya que permite la monitorización de datos importantes, empezando por la detección automática de saturación de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeen 5.0+ y la monitorización del sueño, además de 80 modos deportivos entre los que se encuentran los 10 más populares, como correr, caminar, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, remo o entrenamiento libre.

 

Es compatible con cualquier smartphone que funciona con Android o iOS, igual que la aplicación Huawei Healt App. Sólo están disponibles en color negro con un precio de 499 euros en la página web de Huawei, y en la fase de lanzamiento incluye de regalo una báscula Huawei Báscula 3 (PVP 39 euros), o una selección de smartwatches con descuentos interesantes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda