2023/02/09/md/39536_1-haier-televisores.jpg
Televisor Haier S8 Series
2023/02/09/md/39537_2-haier-televisores.jpg
Televisor Haier S9 Series
2023/02/09/md/39538_3-haier-televisores.jpg
Televisor Haier K7 Series
2023/02/09/md/39539_4-televisores-haier.jpg
Televisor Haier P8 Series

Los televisores Haier llegan a España

09 de febrero de 2023

La gama está por modelos de alta tecnología OLED y HQLED 4K que ofrecen una calidad de imagen excelente, diseño superior, conectividad y sistema abierto a través de Android TV.

Compartir en:

La compañía Haier Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su gama de televisores en el mercado español con el objetivo de convertirse en la primera opción de los consumidores en smart home, sumando así una larga lista de electrodomésticos de última generación para el hogar, desde lavadoras, hornos y lavavajillas a vinotecas y frigoríficos.

 

Esta primera gama de televisores apuesta por la alta tecnología, el diseño y la conectividad. La multinacional de origen chino tiene como estrategia el desarrollo de un ecosistema innovador basado en la conectividad y la inteligencia artificial (IoT) para convertirse en una opción de los consumidores a la hora de realizar su compra dentro del tipo de productos ‘smart home’ de un hogar conectado y sostenible.

 

“En Haier queremos conquistar los hogares con nuestra entrada en el mercado de los televisores, que son el elemento central del entretenimiento en casa. Mantenemos intacto nuestro compromiso con la innovación tecnológica de todos los productos Haier.”, ha indicado Xavier Rofes, Country Manager de Haier Europe en España.

 

La gama de televisores de Haier en España está compuesta por opciones de diferentes pulgadas que ofrecen una excelente calidad de imagen y una experiencia personalizada: entre otros modelos, la Serie S9 cuenta con tecnología OLED que reproduce el negro más puro con 120 imágenes por segundo y las Series S8 y P8 disponen de tecnología HQLED 4K que ofrecen unos colores superiores.

 

Al igual que sucede en los electrodomésticos, la nueva gama de televisores se caracteriza por un diseño superior y cuidado en todas las series, con propuestas sin bordes, acabados metalizados y peanas de diseño Premium que se integran en cualquier hogar. Utilizan sistema operativo Android TV para ofrecer una buena conectividad con los smartphone, actualizaciones periódicas y más de 3.000 aplicaciones que dan acceso a un mundo ilimitado de contenidos.

 

Haier Smart Home comercializa actualmente su gama de Televisores en los principales países de Asia, América y Europa del este con una venta de más de 3 millones y medio de televisores anuales. Cuenta además con 5 fábricas destinadas al negocio de TV y numerosos premios internacionales.

 

La oferta de televisores inicial para el mercado español consta de cuatro modelos (S9, S8, P8 y K7), con tamaños de pantalla desde 43 a 65”, todos con resolución 4K, sistema operativo Android TV, control por voz, Bluetooth, compatibilidad con Dolby Audio y tasa de refresco de 60 Hz (excepto en S9 que es de 120 Hz). Más información en la página web de Haier.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda