2023/02/07/md/39489_1-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red
2023/02/07/md/39490_2-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red
2023/02/07/md/39491_3-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red
2023/02/07/md/39492_4-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red
2023/02/07/md/39493_5-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red
2023/02/07/md/39494_6-bose-slfbs_carmine.jpg
Bose SoundLink Flex Carmine Red

Bose SoundLink Flex Carmine Red

07 de febrero de 2023

En color rojo pasión, el altavoz todoterreno con sonido de alta calidad muestra un atractivo acabado que combina con tecnologías avanzadas para escuchar música nítida, clara y sin distorsiones.

Compartir en:

El pasado año la firma de sonido Bose lanzaba al mercado un altavoz portátil de gama alta con el que demostraba su gran capacidad de innovación y la tecnología más avanzada. Era el modelo SoundLink Flex, con un elegante diseño, pero a la vez robusto y resistente al agua para poder utilizarlo al aire libre sin miedo. Ahora, a los tres colores existentes –blanco, negro y azul-, se une el acabado Carmine Red, muy apropiado con el Día de los Enamorados a la vista.

 

En un rojo intenso, el color del amor, el altavoz Bose SoundLink Flex Carmine Red destaca por su tono audaz, añadiendo un sorprendente sonido nítido, claro y sin distorsiones para percibir cada instrumento y los matices de las voces con unos graves equilibrados que otros altavoces más pequeños no son capaces de sacar al aire.

 

Hace unos meses ya hablamos en VidaPremium del que creemos puede ser uno de los mejores altavoces compactos Premium en la actualidad (leer artículo). En su interior incorpora tecnología muy avanzada, como un transductor diseñado a medida y la innovadora tecnología de procesamiento de señal digital (DSP), el código propietario y los algoritmos personalizados, que funcionan en un conjunto con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima en cualquier lugar.

 

Al cumplir con la normativa IP67 es resiste al agua, y puede flotar si se cae a la piscina. También resiste al polvo y la arena gracias a una carcasa que va recubierta de silicona y una rejilla de acero con revestimiento electrostático, aguantando caídas y golpes, además de ser inmune a la corrosión y la luz ultravioleta.

 

La autonomía con una carga completa llega hasta las 12 horas de reproducción de música y se carga con un cable USB C en cuatro horas. Puede emparejarse con otro altavoz para obtener un sonido estéreo y con la tecnología PositionIQ se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento con la finalidad de optimizar el sonido, por lo que puede colocarse de pie, colgado o apoyado en una estantería.

 

A través de la conexión Bluetooth puede enlazar con hasta ocho dispositivos, y como tiene un micrófono incorporado es posible responder llamadas telefónicas con una alta calidad de sonido. Desde la aplicación Bose Connect se manejan de forma intuitiva muchas funciones, aunque también tiene botones físicos en la parte superior para el encendido/apagado, control del volumen y el emparejamiento por Bluetooth. El precio de venta recomendado es de 169 euros. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda