2021/11/15/md/35312_1-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland
2021/11/15/md/35313_2-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland
2021/11/15/md/35314_3-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland
2021/11/15/md/35315_4-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland
2021/11/15/md/35316_5-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland
2021/11/15/md/35317_6-tommy-x-timberland.jpg
Colección cápsula Tommy Hilfiger by Timberland

Tommy Hilfiger by Timberland

15 de noviembre de 2021

La segunda colección cápsula compuesta por 48 piezas es una nueva visión creativa para el futuro, a través del diseño y la ecoinnovación, un paso adelante en sostenibilidad y estilo.

Compartir en:

El segundo lanzamiento de la colección TommyXTimberland para el otoño-invierno 2021 ya está disponible para la venta online, centros El Corte Inglés y tiendas multimarca desde el 9 de noviembre. Está compuesta por 48 piezas y continúa el éxito iniciado por el primer drop, lanzado en octubre, cuyas sudaderas negra para hombre y vestido-sudadera amarillo para mujer, se agotaron en menos de 24 horas.

 

En esta colección, los diseñadores han creado que mira hacia delante con el fin de crear un futuro mejor a través de la ecoinnovación, reforzando el sólido compromiso de ambas marcas para construir comunidades más fuertes y reducir la huella medioambiental de sus productos repensando los procesos de producción y obteniendo materiales más responsables y duraderos.

 

Esta cápsula sostenible pone el foco en 5 características eco que tanto Tommy Hilfiger como Timberland tienen previsto desarrollar en las próximas temporadas:

  • Eliminar residuos: los abrigos acolchados usan recortes de la icónica camisa Ithaca de Tommy Hilfiger como relleno reciclado, que además se ve desde fuera gracias al material traslucido que lo cubre.
  • Tintes naturales: la parka ha sido teñida con un tinte vegetal de arroz para obtener un color vivo y saturado, reduciendo a su vez el impacto en el medio ambiente.
  • Materiales duraderos: los abrigos, chaquetas y pantalones de montaña han sido realizados con tejidos de larga duración con etiqueta negra GORE-TEX.
  • Caucho natural responsable: todo el calzado esta hecho de caucho responsable, es decir, que no proviene de la deforestación de selvas tropicales, lo que ayuda a proteger la biodiversidad salvaje.
  • Cuero regenerativo: procedente de granjas que usan prácticas regenerativas para ayudar a la tierra a absorber carbono, retener agua y restaurar la biodiversidad.

“Esta colección es una gran ejemplo de lo que se puede conseguir mediante una colaboración y una determinación compartida por romper barreras”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Elegimos nuestros mejores diseños y nuestro mejor conocimiento en sostenibilidad y lo pusimos todo sobre la mesa para crear una colección que de verdad va mas allá. Analizamos uno a uno todos los elementos de nuestros diseños para ver cómo podíamos hacerlo mejor. La colección pretende mirar hacia delante y forjar un futuro mejor para las próximas generaciones”,

 

“Queríamos dar un paso más y supercar aún más los límites de nuestras piezas más icónicas de los archivos poniendo toda nuestra atención en la innovación sostenible,” dice Christopher Raeburn, Director Creativo Global de Timberland. “Este es un gran paso en nuestro camino por impulsar la innovación y el progreso, en la búsqueda de un producto mejor, comunidades más fuertes y un mundo más verde. Esperamos inspirar al resto de la industria para trabajar todos juntos y mejorar nuestro futuro”.

 

‘Crafting a New Future’, el drop 2 de la colección TommyXTimberland otoño-invierno 2021, propone volver a la naturaleza para unir la funcionalidad de Timberland con el estilo de Tommy Hilfiger en una icónica e innovadora selección de prendas de abrigo. Inspirada en la naturaleza, la colección apuesta por el camuflaje en tonos beige sándalo, celeste y blanco. Más información https://es.tommy.com/tommy-x-timberland

Compartir en:

Vidapremium te recomienda