2021/11/11/md/35256_1-colmar-originals-mujer.jpg
Plumíferos Colmar Originals para mujer FW21
2021/11/11/md/35257_2-colmar-originals_plumifer.jpg
Plumífero ligero Colmar Originals
2021/11/11/md/35258_3.jpg
Abrigo largo y chaleco largo
2021/11/11/md/35259_4.jpg
Plumífero morado
2021/11/11/md/35260_5.jpg
Plumífero acolchado estampado

Plumíferos Colmar Originals para mujer

11 de noviembre de 2021

La firma de moda italiana presenta la colección de prendas invernales, todas con el sello de una marca que cuida tanto el diseño como la calidad de los materiales, en tejidos calientes y aislantes.

Compartir en:

De cara a la estación más fría del año, la firma italiana Colmar Originals presenta su colección de plumíferos para mujer, prendas que se salen de los formatos habituales elaboradas con tejidos de primera calidad reciclados y rellenos de plumas para retener el calor corporal durante el invierno. Las propuestas son muy variadas en cuanto al corte de las prendas y los colores, aquí van algunas de las ideas de Colmar para este invierno, pero hay muchas más en su página web y en las tiendas especializadas.

 

Plumífero largo tornasolado (449 euros). Chaqueta para mujer con capucha fija, confeccionada en tejido tornasolado repelente al agua con relleno de plumas naturales. Una capucha envolvente, un patrón de acolchado regular y un ligero corte lateral en la cintura enfatizan la silueta para crear un look invernal relativamente femenino. Lleva cierre con cremallera de doble cursor, bolsillos laterales con cremallera oculta, forro en contraste, logotipo Colmar Originals aplicado en la manga izquierda y está hecho con tejido reciclado. En siete tallas y cuatro colores (Cold, Matcha, Navy Blue y Black).

 

Plumífero estampado con capucha fija (439 euros). Chaqueta para mujer con capucha fija, confeccionada en tejido estampado repelente al agua con relleno de plumas naturales. Una nueva interpretación de los cuadros escoceses que da vida a una prenda práctica y dinámica mejorada con el forro de tafetán en contraste de color. Un estilo urbano muy Colmar Originals que incluye cierre con cremallera, bolsillos laterales con cremallera, cinta elástica en el bajo y los puños, interior en contraste, relleno de plumas naturales, tejido reciclado, tratamiento repelente al agua y logotipo Colmar Originals aplicado en la manga izquierda.

 

Plumífero sin mangas largo con cinturón (349 euros). Chaleco largo para mujer confeccionado en tejido reciclado con relleno de plumas naturales. Una prenda a la última embellecida por el efecto tornasolado del tejido principal, con cuello ancho y cinturón elástico acanalado para ceñir la cintura. Perfecta para quienes se atreven con looks poco convencionales, sin por ellos sacrificar la practicidad. Cierre con cremallera y botones a presión, bolsillos laterales con cremallera oculta, forro en contraste, cinturón acanalado con hebilla metálica, relleno de plumas naturales, tratamiento repelente al agua y logotipo Colmar Originals aplicado en el bajo delantero a la izquierda.

 

Plumífero con cuello alto de efecto brillante (429 euros). Chaqueta para mujer confeccionada en nailon arrugado de efecto brillante con relleno de plumas naturales. Práctica chaqueta con cuello alto y cordón en el bajo para ajustar el ancho. Atención por los detalles: desde el punto canalé del mismo color en los puños hasta las cremalleras ocultas de los bolsillos bajos. Feminidad y elegancia para enfrentarse con determinación a la estación de invierno. Cierre con cremallera, bolsillos laterales con cremallera, cordón de ajuste en el bajo, puños de punto canalé, relleno de plumas naturales, forro en contraste, tratamiento repelente al agua y logotipo Colmar Originals aplicado en la manga izquierda.

 

Plumífero ligero con capucha (299 euros). Chaqueta para mujer con relleno de pluma natural ligera y un patrón de acolchado regular, confeccionada en tejido reciclado repelente al agua y de tacto suave. El corte entallado, el efecto tornasolado y el ribete en la capucha, el bajo y los puños con cinta elástica a juego, le dan a esta prenda femenina un toque deportivo. Cierre con cremallera, bolsillos laterales con cremallera, capucha fija, cinta elástica en la capucha, el bajo y los puños, relleno ligero de plumas naturales, tejido reciclado, forro en contraste, tratamiento repelente al agua y logotipo Colmar Originals aplicado en la manga izquierda. En cuatro colores (Cardinal, Cold, Navy Blue y Black).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda