2021/11/23/md/35411_1-paugasol-therabody.jpg
Pau Gasol utiliza el Theragun PRO para recuperarse tras un entrenamiento
2021/11/23/md/35412_2-paugasol-therabody.jpg
Las botas RecoveryAir de compresión neumática ayudan a la recuperación muscular
2021/11/23/md/35413_3-paugasol-therabody.jpg
El dispositivo Theragun PRO ayuda a Gasol en su recuperación
2021/11/23/md/35414_4-paugasol-therabody.jpg
La terapia percusiva es la clave de los dispositivos Theragun
2021/11/23/md/35415_5-paugasol-therabody.jpg
Paul Gasol utiliza dispositivos Theragun desde hace varios años

Paul Gasol se une al equipo Therabody

23 de noviembre de 2021

El ex jugador español de baloncesto, con dos títulos de la NBA, ha anunciado su colaboración con la firma estadounidense especialista en tecnología de bienestar como inversor y asesor estratégico.

Compartir en:

Ha disputado 18 temporadas en la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo, logrando dos veces el anillo de campeón con Los Ángeles Lakers, ha logrado 11 medallas con la selección española de Baloncesto y 5 títulos con el FC Barcelona. El pasado 5 de octubre anunciaba su retirada como deportista profesional a los 41 años de edad, pero Pau Gasol es ya uno de los mejores deportistas de nuestro país, como ha reconocido el Consejo de Ministros al otorgar la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la máxima aspiración de un deportista de élite en nuestro país.

 

En esta nueva etapa, Paul Gasol afronta nuevos retos tras su retirada como jugador profesional, pero seguirá vinculado al deporte como nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y las actividades de su Fundación, además de disfrutar del tiempo libre con su familia.

 

También hemos sabido que el ex pivot de Los Ángeles Lakers, el FC Barcelona y la selección española pasa a formar parte del equipo Therabody, líder mundial en bienestar tecnológico, como atleta, inversor y asesor estratégico de la marca estadounidense que utiliza la terapia percusiva como forma de recuperación tras el esfuerzo.

 

El atleta sabe lo importante que es la recuperación para jugar a cualquier nivel, y por eso utiliza los dispositivos de Therabody tras una sesión de entrenamiento o un partido de alta intensidad desde hace años, incorporando en su rutina el dispositivo de terapia percusiva Theragun PRO.

 

Como líder de la industria, el dispositivo Theragun PRO realiza un tratamiento profundo de los músculos de calidad profesional de primer nivel, tanto para atletas profesionales como para deportistas aficionados o gente común. Además, Pau Gasol también utiliza el dispositivo de compresión neumática, las botas RecoveryAir, antes de ir a dormir y después de los partidos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda