2021/10/17/md/34934_1-helly-hansen-lumines.jpg
Las microesferas de vidrio actúan de reflectores para dar visibilidad en la noche
2021/10/17/md/34935_2-helly-hansen-lumines.jpg
Esta chaquetilla es cálida, transpirable y muy visible con poca luz
2021/10/17/md/34936_3-helly-hansen-lumines.jpg
Chaquetilla Helly Hansen Lumines Jacket

Helly Hansen Lumines Jacket

17 de octubre de 2021

La tecnología VizLite Dual contiene microesferas de vidrio que actúan como reflectores de luz en esta chaquetilla creada para dar visibilidad a los ciclistas en trayectos nocturnos.

Compartir en:

Una chaquetilla con luz propia para hacer más seguros los desplazamientos nocturnos de ciclistas, es lo que propone Helly Hansey con el nuevo modelo Lumines Jacket, que aporta la máxima visibilidad, transpirabilidad y comodidad. El origen nórdico de la marca, donde en los meses de otoño e invierno desciende la temperatura y la luz solar se resiste, es la razón de una prenda urbana que aporta calidez profesional para que los usuarios se mantengan calientes, protegidos y visibles en entornos oscuros.

 

Las claves de las características de la chaquetilla Helly Hansen Lumines Jacket están en la tecnología VizLite Dual, el tejido Helly Tech Professional y el sistema de ventilación H2Flow, que unidos proporcionan la máxima visibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y confort, muy importantes para circular en bici de noche y con bajas temperaturas.

 

La cinta fosforescente VizLite Dual Technology contiene microesferas de vidrio que actúan como reflectores de luz, así como cristales fotoluminiscentes que absorben la energía UV que luego se emite como fuente de luz en condiciones de baja o nula luminosidad, sin que la chaqueta dependa de una fuente de luz externa para ser visible.

 

El tejido Helly Tech Professional ofrece una alta protección, impermeabilidad y transpirabilidad, a lo que hay que añadir el sistema H2Flow que incorpora una ventilación estratégicamente situada, mejorando el flujo general de aire y una óptima regulación de la temperatura.

 

“Como equipo con sede en Noruega, vimos la necesidad de una prenda que fuera ligera y transpirable para las personas que se desplazan al trabajo en bicicleta o a pie, y de la misma forma nos dimos cuenta de la importancia de la visibilidad en condiciones de poca luz”, destaca Kristoffer Ulriksen, director general de categoría urbana de Helly Hansen. “Con la nueva chaqueta Lumines Jacket, nos hemos centrado en crear una prenda que prioriza tanto el rendimiento como la seguridad, diseñada específicamente para vivir y/o trabajar en la ciudad y sus alrededores”.

 

La chaquetilla Helly Hansen Lumines Jacket tiene un precio de venta recomendado de 600 euros, y está disponible en color Nimbus Cloud con modelos para hombre y mujer, en tallas S a 2XL. Más información en www.hellyhansen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda