La firma Dior ha puesto su sello en esta edición limitada de productos fitness de Technogym

Technogym edición limitada Dior

13 de octubre de 2021

Las dos marcas han creado una serie exclusiva de productos fitness con el objetivo compartido de inspirar un estilo de vida guiado por los valores de salud y excelencia.

Compartir en:

Innovación más elegancia, estos son los valores que aportan Technogym y Dior a una nueva serie de productos fitness diseñados para el hogar en edición limitada, incluyendo una cinta de correr, un bench multifunción y una wellness ball.

 

Fruto de un encuentro original entre el centro de investigación e innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, tres de los productos más emblemáticos de Technogym se revisten con códigos Dior para convertirse en símbolos de excelencia y atención al detalle, encarnando los valores y la cultura compartida por ambas marcas.

 

Son creaciones especiales producidas en la Technogym Village de Italia que reflejan el compromiso mutuo de inspirar un estilo de vida que combine ejercicio físico y estilo, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable.

 

Nerio Alessandri, fundador de Technogym y Wellness Designer, comenta: “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una serie limitada de productos innovadores de Technogym interpretados con el encanto único de Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de Wellness en las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

 

La serie de Dior y Tech estará disponible exclusivamente en las boutiques Dior de todo el mundo a partir de enero de 2022, incluyendo:

Technogym My Run por Dior. Una elegante cinta de correr, compacta y silenciosa que se conecta a una tablet, ofreciendo una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr y caminar. Basta con colocar la tablet en la consola My Run y los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo pedido con su entrenador favorito.

Technogym Bench por Dior. Este Bench de innovador diseño ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos, incluyendo mancuernas, bandas elásticas y nudillos para realizar más de 200 ejercicios.

Technogym Ball por Dior. Fiseñada para mantenerte en movimiento incluso cuando estás sentado, es tanto un asiento como una herramienta de wellness con un programa completo de ejercicios para lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda