2021/10/04/md/34721_1-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España
2021/10/04/md/34722_2-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España
2021/10/04/md/34723_3-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España
2021/10/04/md/34724_4-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España
2021/10/04/md/34725_5-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España
2021/10/04/md/34726_6-tigout-alta-pasteleria.jpg
La alta pastelería de Togoût en cápsulas llega a España

La alta pastelería en cápsulas llega a España

04 de octubre de 2021

Tigoût ha elegido Madrid para el lanzamiento mundial de una nueva experiencia de consumo que permite hornear la mejor pastelería en pocos minutos.

Compartir en:

No hace falta tener conocimientos de repostería, basta con apretar un botón y esperar el tiempo indicado para tener en casa la mejor pastelería recién horneada. Es la apuesta de la firma Tigoût, que ha elegido Madrid para el lanzamiento de este innovador chef pastelero que hornea repostería de alta calidad en cápsulas.

 

Un pequeño dispositivo con una estética muy cuidada es la clave del sistema Tigoût, que tiene la función de hornear las cápsulas para vivir una experiencia de consumo única en el propio domicilio, en el trabajo o en una cafetería para darse un capricho dulce o salado en unos minutos.

 

“Con Tigoût, podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado sólo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos”, subraya Rodrigo Córdoba, el creador que está detrás esta innovación. “Acompañar un café con un postre de calidad o disfrutar de nuestro momento de placer mientras leemos o miramos una serie con pastelería digna de un hotel 5 estrellas a cualquier hora del día es una de las razones por las que Tigoût es una experiencia única e innovadora. Además, nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad”, añade.

 

La oferta de cápsulas de Tigoût se compone de un total de 6 recetas, cinco dulces y una salada, a las que se irán añadiendo nuevas creaciones:

Dark Explosion es un irresistible cremoso y delicioso coulant de chocolate negro belga y un relleno líquido que despierta cualquier paladar.

Guilty Caramen es un chocofudge, un pecado de puro chocolate húmedo salpicado de nueces y pepitas de chocolate semiamargo.

White Blend es una masa mantecosa blondie fundida con chocolate belga blanco, pistacho y un toque de coco.

British Soul es el clásico Scon inglés que se toma a la hora del té, un postre de estilo refinado, de corteza crujiente y tierno en su interior

Cheesy Bomb, un tierno panecillo especialmente indicado para los amantes del queso.

 

El precio de venta de Tigoût es de 339 euros, con una bonificación de 150 euros en cápsulas, y únicamente se puede adquirir en Madrid y poblaciones cercanas. Las cápsulas tienen un precio de 1,5 euros y deben conservarse en el congelador. Más información en https://tigout.com/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda