2021/10/04/md/34713_1-casa-corona-home-ed.jpg
Cartel de Casa Corona Home Edition por Lara Lars
2021/10/04/md/34714_2-casa-corona-home-ed.jpg
Cartel de Casa Corona Home Edition por Lara Lars

Vuelve Casa Corona Home Edition

04 de octubre de 2021

Las mejores experiencias para desconectar y escapar de la rutina a base de conciertos, coctelería y moda, además de un pack a domicilio con Corona, lima y elementos personalizados.

Compartir en:

A comienzos del pasado verano, Corona nos trasladaba al paraíso sin salir de Madrid, y en esta ocasión la propuesta es acercarnos al paraíso con una nueva edición de ‘Casa Corona Home Edition’ a partir de las mejores experiencias para vivir desde casa, con amigos, desconectar de la rutina y conectar con nuestra mejor versión.

 

Hay algunas novedades pensadas para acercar a un mayor número de personas ese momento de desconexión de la mano de Corona, con experiencias disponibles en toda la Península, que incluirán un pack Corona a domicilio con todo lo necesario para disfrutar de los eventos en casa y en compañía: cervezas, lima y otros elementos personalizados para sacar el máximo partido a cada uno de los planes, incluyendo el manifiesto en el que se explica el ritual de la lima y cómo llevarlo a cabo para transportarse al paraíso.

 

El programa de experiencias incluye conciertos y talleres de gastronomía, coctelería y moda, con reconocidos artistas y creadores del panorama nacional. La música correrá a cargo de Belén Aguilera y Sofía Eliar, mientras que Miri Pérez-Cabrero ofrecerá un taller de gastronomía, Luis Inchaurraga desvelará los secretos de coctelería que le han convertido en mejor bartender de España en 2021 y Alabama Banana ofrecerá un taller de customización denim.

 

Entre las novedades de Casa Corona Home Edition de este año, todas las experiencias incluirán un ‘meet and greet’, en el que los asistentes podrán conocer a sus protagonistas al final del evento mientras disfrutan de su Corona con lima, haciendo de este brindis compartido un momento único para cerrar cada experiencia sintiéndose como en el paraíso.

 

El talento nacional no sólo está presente en los cinco planes propuestos para esta edición, sino también en el propio diseño de los carteles de cada evento, firmados por la artista Lara Lars. La gallega ha creado un collage para cada una de las experiencias, técnica que lleva desarrollando durante más de quince años. Sus carteles, de colores vivos, muestran a los artistas en ambientes que reflejan el paraíso urbano, acompañados del elemento protagonista: una Corona con lima.

 

Cinco experiencias únicas

La primera sesión tendrá lugar el jueves 4 de noviembre por la noche y será un concierto de la cantautora y compositora catalana Belén Aguilera, nacida en redes como ‘Thegirl and the piano’, que presenta nuevo disco. El domingo 7 de noviembre tendrá lugar en horario de mañana un taller de customización denim de la mano de Alabama Banana, creadora que apuesta por hacer moda sostenible y ética con prendas de segunda mano.

 

El sábado 20 de noviembre se podrá cocinar con Miri Pérez-Cabrero, finalista de la quinta edición de MasterChef, en un taller de mediodía, para preparar una deliciosa comida que compartir en compañía con una Corona fresca con lima.

 

El jueves 2 de diciembre el invitado será Luis Inchaurraga, ganador del título de ‘Mejor Bartender de España’ 2021, que dará una masterclass de coctelería. Y, por último, el martes 14 de diciembre Sofía Ellar ofrecerá un concierto muy exclusivo para poner el cierre a la segunda edición de Casa Corona Home Edition.

 

Todos los detalles están en la página web de Corona. Además, Fever será una vez más la plataforma elegida para la venta de las experiencias, que ya están disponibles para su compra. Una vez adquirida la entrada para el evento seleccionado, Fever compartirá un enlace para conectarse en streaming y se ocupará de hacer llegar el pack con todos los elementos necesarios para disfrutar del evento elegido que, con amigos y con una Corona con lima, se convertirá en una experiencia inolvidable.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda