2021/09/30/md/34654_1-vincci-albayzin-apert.jpg
Patio interior del hotel Vincci Albayzín
2021/09/30/md/34655_2-vincci-albayzin-apert.jpg
Junior suite en hotel Vincci Albayzín
2021/09/30/md/34656_3-vincci-albayzin-apert.jpg
Zonas comunes del hotel
2021/09/30/md/34657_4-vincci-albayzin-apert.jpg
Habitación doble del hotel Vincci Albayzín
2021/09/30/md/34658_5-vincci-albayzin-apert.jpg
Restaurante Gran Patio La Acequia
2021/09/30/md/34659_6-vincci-albayzin-apert.jpg
Gimnasio del hotel Vincci Albayzín

Vincci Albayzín reabre sus puertas

30 de septiembre de 2021

Uno de los hoteles más populares de Granada anuncia su reapertura con un nuevo interiorismo, una atractiva oferta gastronómica, su majestuoso patio y muchas actividades.

Compartir en:

El paréntesis de la pandemia ha sido aprovechado por numerosos hoteles para remodelar sus instalaciones, y tras unos meses difíciles, vuelven a abrir sus puertas. Es el caso de Vincci Albayzin, uno de los hoteles más populares de Granada, situado en el barrio que lleva su nombre, que estrena con la reapertura un nuevo interiorismo con un nuevo director al frente y una interesante oferta gastronómica y cultural para volver a disfrutar de la ciudad como antes.

 

La apertura se realiza con las máximas garantías de bienestar para los clientes y trabajadores de este hotel de cuatro estrellas que ha renovado su interiorismo en la zona de recepción y lobby. “Volvemos con mucha fuerza”, explica su nuevo director, Jorge Soler, quien ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintos hoteles de la cadena. “Vincci Albayzín es un hotel emblemático en Granada y por supuesto queremos seguir estando en el corazón de los granadinos y de nuestros huéspedes. Durante este parón hemos trabajado para regresar a la altura e, incluso, superar todas las expectativas. Además, queremos participar más de nuestra ciudad y de nuestro maravilloso barrio con distintas actividades que podrán disfrutar tanto nuestros clientes alojados como nuestros vecinos”, apunta el director del Vincci Albayzín.

 

El edificio del hotel presenta la típica estructura andaluza tradicional, con un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias, ambientado con azulejos andaluces, grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente que evoca los antiguos palacios árabes, además de elementos típicos de la arquitectura granadina.

 

El interior del establecimiento presenta un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, con 104 habitaciones amplias y de ambiente relajado, equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, así como climatización, conexión Wi-Fi y muchas de ellas con balcón al exterior. El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar bicis o un coche para realizar excursiones por la zona y también cuenta con un gimnasio bien equipado en el que mantener el estado de forma.

 

Y a nivel gastronómico, la estrella de Vincci Albayzín es el restaurante a la carta Gran Patio La Acequia, situado en su increíble patio, donde se pueden degustar platos a base de materias primas frescas de calidad y de proximidad, todo en un ambiente acogedor y relajante, con el sonido de fondo de la fuente. Para tomar algo más distendido está la cafetería y el Bar Siba, un espacio que cuenta con terraza, y que ofrece a los visitantes una apetitosa carta de tapas caseras elaboradas con mucho mimo.

 

A tan solo 10 minutos del Albayzin, en un barrio repleto de historia y de encanto, el hotel Vincci Albayzín brinda las mejores vistas de la ciudad y se encuentra a 700 metros de la catedral, con un buen acceso a la zona monumental de la Alhambra, a 500 metros del Palacio de Congresos y a 20 kilómetros del aeropuerto. Más información en https://www.vinccihoteles.com/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda