Pizzas que cambian vidas
28 de septiembre de 2021 Tiempo libreBel Mondo ha recaudado 20.000 euros para ofrecer oportunidades a personas en situación vulnerable a través de Fundación Adsis.
Y su aportación es dedicar una pequeña cantidad voluntaria de cada ticket de los clientes al programa de formación y empleo para jóvenes en Madrid, una tarea para la que se han recaudado 20.000 euros en menos de un año.
Este donativo ha sido invertido en el desarrollo de proyectos de formación y empleo para jóvenes vulnerables que Fundación Adsis lleva a cabo en Madrid, en los que han participado un total de 100 personas. De ellas, 15 han realizado un aprendizaje práctico en Bel Mondo, y tres han sido reclutadas para la apertura de Villa Capri, la segunda trattoria del grupo en Madrid, una para el proyecto de Delivery Napoli Gang y dos en Bel Mondo.
Uno de los jóvenes participantes en el proyecto es Juan Diego, que se unió como auxiliar de cocina a la familia Big Mamma con la apertura de Bel Mondo, gracias a la colaboración con Fundación Adsis. “Me gusta que todo esté bien, me gusta ayudar, me gusta siempre no estar quieto. Estoy muy agradecido, tanto con Fundación Adsis, con la educadora y con Big Mamma”, comparte Juan Diego. Ahora forma una parte fundamental de nuestra squadra.