2021/10/15/md/34915_1-gucci-hot-wheels.jpg
Cadillac Seville 1982 by Gucci a escala 1:6 en edición limitada de Hot Wheels
2021/10/15/md/34916_2-gucci-hot-wheels.jpg
Cadillac Seville 1982 by Gucci a escala 1:6 en edición limitada de Hot Wheels
2021/10/15/md/34917_3-gucci-hot-wheels.jpg
Cadillac Seville 1982 by Gucci a escala 1:6 en edición limitada de Hot Wheels
2021/10/15/md/34918_4-gucci-hot-wheels.jpg
Cadillac Seville 1982 by Gucci a escala 1:6 en edición limitada de Hot Wheels

Gucci celebra su centenario junto a Hot Wheels

15 de octubre de 2021

El 18 de octubre se pone a la venta una edición limitada del Cadillac Seville inspirada en un diseño que la firma de moda italiana creó para General Motors con detalles de lujo.

Compartir en:

En el centenario de la compañía Gucci, Mattel lanza un nuevo coleccionable de Hot Wheels, en este caso un modelo muy especial que se inspira en el histórico Cadillac Seville de 1978, una muestra del estilo de finales de los 70 que Gucci creó para General Motors, combinando el estilo italiano al coche de lujo americano por excelencia.

 

Aquel modelo en el que participó Gucci llevaba una capota de vinilo que cubría el pilar trasero del coche con el característico logo de la marca de moda italiana, y también llevaba en el capó el escudo de la famosa doble ‘G’ entrelazada de Gucci en color dorado, inspirado en su fundador, Guccio Gucci. También llevaba los emblemas dorados de Gucci en las ruedas, guardabarros delanteros, pilar trasero y en el maletero, creando un ambiente de lujo que pervive con los años.

 

Haciendo mención al mundo de la moda como se hizo hace décadas, el Cadillac Seville de 1982 juega con el movimiento actual de coches personalizados de Radwook de los años 80 y 90 que se está expandiendo por todo el mundo. Equipado con el clásico logotipo de Gucci y el icónico patrón de la doble ‘G’ entrelazada, el interior a escala 1:6 presenta detalles auténticos de los vehículos de tamaño real, como los ribetes dorados de los asientos. El vehículo se presenta de una manera muy elegante a través de una vitrina, juntamente con un packaging diseñado y producido por Gucci.

 

A través de la plataforma MattelCreations, Mattel crea colecciones especializadas altamente seleccionadas que celebran y amplían la propiedad intelectual de Mattel. MattelCreations colabora con los artistas, diseñadores y personas influyentes más imaginativos de la actualidad para convertir los juguetes icónicos de Mattel en diseños totalmente nuevos e inspirados, en los que los juguetes se convierten en arte y el arte se ve influenciado por los juguetes.  Las colecciones se ofrecen directamente a los consumidores a través de MattelCreations.com.

 

A partir del 18 de octubre, el Cadillac Seville 1982 de Hot Wheels x Gucci estará disponible en MattelCreations.com y Gucci.com, y llegará a las tiendas seleccionadas de Gucci en Nueva York, Pekín, Seúl y Tokio, así como a lugares efímeros como la Gucci Cartoleria de Milán y el Gucci Circolo de Londres, Berlín y Milán. Para más información, visite MattelCreations.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda