2021/12/02/md/35591_1.jpg
Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR
2021/12/02/md/35592_2.jpg
Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR
2021/12/02/md/35593_3.jpg
Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR
2021/12/02/md/35594_4.jpg
Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR
2021/12/02/md/35595_6.jpg
Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR

Helly Hansen Canyon ULLR Boot HR

02 de diciembre de 2021

La nueva bota de aprés ski pertenece a la colección de calzado para la temporada otoño/invierno 2021, garantizando la máxima comodidad y protección dentro y fuera de las pistas de esquí.

Compartir en:

Las montañas nórdicas y los paisajes nevados han sido la inspiración de las nuevas botas aprés ski de la firma noruega Helly Hansen, acostumbrada a trabajar en los entornos más duros y desafiantes del planeta. La Canyon ULLR Boot HR está incluida entre las novedades de la temporada otoño/invierno 2021, es de tipo unisex, y garantiza la máxima comodidad y protección en los días más fríos, dentro y fuera de las pistas.

 

Este es un calzado que ha sido diseñado específicamente para realizar el camino de ida y vuelta a la montaña, y que complementa la colección ULLR de freeride de Helly Hansen. Es una bota ligera, protectora, cómoda y totalmente impermeable al contar con la membrana impermeable y transpirable Helly Tech. Para una mayor comodidad y tracción, la bota lleva una plantilla EVA y una suela exterior HH Max Grip, con un excelente agarre en terrenos deslizantes, convirtiéndose en la opción más indicada para calzar tras una jornada de esquí.

 

“Esta temporada, queríamos ampliar nuestra colección de calzado con nuevos estilos de nivel profesional que pudieran complementar perfectamente el rendimiento y la calidad que se encuentran en nuestras colecciones de ropa”, señala Kristofer Eidsgaard, director Gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen. “Con cada uno de nuestros nuevos estilos, nos hemos centrado en lo que los consumidores necesitan en los meses de otoño e invierno -confort, protección y seguridad- y los hemos integrado en diseños versátiles ideales para su uso en el exterior o en la ciudad”.

 

A la venta en la tienda online de Helly Hansen o en comercios especializados con un precio recomendado de 140 euros, disponible en colores Trooper / Naranja neón y negro/Gunmetal / Neón oro, en tallas de la 38 a la 47.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda