2023/02/13/md/39576_1-gobik-and-cupra.jpg
Gobik ha lanzado una equipación profesional para ciclismo con CUPRA
2023/02/13/md/39577_2-gobik-and-cupra.jpg
Maillot de manga corta CX Blend
2023/02/13/md/39578_3-gobik-and-cupra.jpg
Maillot de manga corta CX Blend
2023/02/13/md/39579_4-gobik-and-cupra.jpg
Culotte corto Revolution

Gobik y CUPRA lanzan una colección de ciclismo

13 de febrero de 2023

Compartiendo valores como alto rendimiento y diseño sofisticado, los productos de esta colección son el exclusivo maillot de manga corta CX Blend y el culotte Revolucion, a la venta en CUPRA Garages y online.

Compartir en:

Gobik, la marca de ropa y accesorios para ciclistas, ha lanzado una nueva equipación profesional en colaboración con CUPRA, La colección, formada por dos prendas inéditas en el catálogo de Gobik, es una reinterpretación de los dos productos más icónicos de la marca: un maillot y un culotte, que se han desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento, con una estética contemporánea y deportiva.

 

La colaboración se enmarca en el nuevo acuerdo firmado por Gobik y CUPRA, mediante el cual ambas compañías se comprometen a poner de relieve valores compartidos como el diseño, la deportividad y las prestaciones. Gobik se alinea a la perfección con el carácter de CUPRA. El fabricante español de ropa de ciclismo define su apariencia mediante líneas sencillas y colores vibrantes, con una fuerza y una personalidad únicas.

 

Los primeros frutos que ha dado esta asociación son dos artículos únicos que se integran en la oferta de Gobik: el maillot de manga corta CX Blend, una pieza exclusiva e inédita, y el culotte Revolution, que presenta una elegante combinación cromática inspirada en CUPRA. La colaboración entre Gobik y CUPRA se suma a las colaboraciones del fabricante de automóviles con otras firmas, entre las que figuran Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

 

A nivel técnico, el maillot de manga corta CX Blend es una prenda ligera y transpirable, de ajuste perfecto y gran durabilidad, mientras que el culotte con tirantes Revolution está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en rutas largas, priorizando aspectos como la compresión, la comodidad y la ligereza.

 

Las dos nuevas prendas estarán a la venta en los CUPRA Garages y en la tienda online de Gobik, con un precio de 85 euros el maillot de manga corta CX Blend, disponible en 7 tallas y 150 euros el culotte corto Revolution, en 6 tallas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda