2023/01/23/md/39333_1-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret
2023/01/23/md/39334_2-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret
2023/01/23/md/39335_3-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret
2023/01/23/md/39336_4-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret
2023/01/23/md/39337_5-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret
2023/01/23/md/39338_6-audi-electric-kick-sc-egr.jpg
Audi electric kick scooter by Egret

Audi electric kick scooter by Egret

23 de enero de 2023

La segunda generación el patinete eléctrico es una solución de micromovilidad urbana que ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros y puede circular a una velocidad máxima de 25 km/h.

Compartir en:

Combinar el automóvil particular con otro tipo de vehículos eléctricos para acceder al centro de la ciudad se ha convertido en una solución para muchas personas a la hora de acudir a sus centros de trabajo. El patinete eléctrico puede llevarse en el maletero del coche, y desde los aparcamientos disuasorios de las ciudades es una forma de moverse sin emisiones contaminantes.

 

Hace dos años, Audi ponía a la venta su electric kick en colaboración con Segway, un modelo del que ahora llega la segunda generación, el Audi electric kick scooter by Egret, con mejores prestaciones, más autonomía, un diseño más deportivo y un precio de venta al público de 2.075 euros en el área de Accesorios Originales de la marca alemana.

 

Está pensado para los ciudadanos que buscan una alternativa de movilidad sostenible y Premium en sus desplazamientos urbanos, por eso Audi ha recurrido a Egret a la hora de desarrollar la segunda generación de esta solución vanguardista y de calidad, acorde con la filosofía de progreso, sostenibilidad, diseño y tecnología que tiene la marca de los cuatro aros.

 

Bajo la plataforma del patín se aloja una batería de iones de litio de 840 Wh de capacidad, con protección IPX7 que permite circular en días de lluvia sin ningún problema, y con una autonomía de hasta 80 kilómetros con una sola carga. A la hora de recargar la batería solo se necesita un enchufe doméstico y en 5:30 horas está lista para recorrer las calles de la ciudad en completo silencio y sin emisiones.

 

El motor eléctrico tiene una potencia nominal de 500 vatios y un par máximo de 27 Nm, pudiendo circular hasta una velocidad máxima de 25 km/h, que es lo que permite la legislación vigente para este tipo de vehículos sin matrícula. El motor destaca por la capacidad de aceleración, la posibilidad de afrontar con garantías pendientes de un gran desnivel, con una agilidad y agrado de conducción sobresalientes.

 

En la pantalla digital integrada en el manillar aparecen datos como la velocidad instantánea, estado de carga de la batería y el modo de conducción elegido –Eco, Tour y Sport-. Cuenta con discos de freno hidráulicos de 120 milímetros de diámetro en las dos ruedas, que llevan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, y un nuevo mecanismo de plegado que facilita el transporte, además de un bloqueo integrado para cuando queda estacionado.

 

El diseño Audi se integra en el e-scooter con la calidad del proceso de pintura en tres capas, el sistema de iluminación de serie que incluye luz trasera de freno y otros detalles. Pesa 22,5 kilos y a través de la app de Egret se pueden controlar algunas funcionalidades en remoto como el estado de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear el patinete mediante un código PIN.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda