2023/01/10/md/39166_1-hh_ocean_race_3l_racing-s.jpg
Men’s Ocean Race 3-Layer Sailing Shell Jacket (400 euros)
2023/01/10/md/39167_2-hh_ocean_race_hoodie_jack.jpg
Helly Hansen Men’s The Ocean Race Hoodie Jacket (145 euros)
2023/01/10/md/39168_3-tamara_echegoyen_tor_alic.jpg
La regatista española Támara Echegoyen competirá en el GYYOT
2023/01/10/md/39169_4-hh_ocean_race_polo.jpg
Helly Hansen The Ocean Race Polo (75 euros)
2023/01/10/md/39170_5-hh_tor_tshirt_20630_636.jpg
Helly Hansen Men’s The Ocean Race T-Shirt (40 euros)
2023/01/10/md/39171_6-hh_ocean_race_sailing_jac.jpg
Helly Hansen Men’s The Ocean Race Sailing Jacket (170 euros)
2023/01/10/md/39172_8-hh_ocean_race_cap.jpg
Helly Hansen The Ocean Race Cap

Helly Hansen colección The Ocean Race

10 de enero de 2023

La regata de la vuelta al mundo a vela por equipos que se inicia el 15 de enero en Alicante es un banco de pruebas para la marca noruega, que también equipa al GUYOT de Támara Echegoyen.

Compartir en:

Unos días antes de que comience una nueva edición de The Ocean Race el próximo domingo 15 de enero en Alicante, Helly Hansen ha presentado la equipación oficial de la vuelta al mundo a vela por equipos más prestigiosa. La marca noruega comparte el espíritu Racing with purpose de la regata para proteger a los océanos e integra los nuevos productos sostenibles en la nueva colección primavera-verano 2023.

 

The Ocean Race se convierte para Helly Hansen en el mejor banco de pruebas para el desarrollo de las nuevas tecnologías y diseños de navegación más sostenibles y es la equipación oficial de la vuelta al mundo a vela por equipos. Helly Hansen comparte la visión del programa 'Racing with Purpose' de The Ocean Race, y aspiran a convertirse en un catalizador y acelerador del cambio para la protección y restauración de nuestros océanos.

 

Además de ser la equipación oficial de la regata, Helly Hansen también equipará el GUYOT environnement–Team con la mejor equipación técnica y sostenible para competir en las condiciones más duras con temperaturas que pueden oscilar entre los -20ºC y los 40 ºC. El equipo internacional ha incorporado recientemente a la regatista española y campeona olímpica, Támara Echegoyen, uno de los pilares de este firme candidato a la victoria de la vuelta al mundo. El primer barco se prevé que llegue en julio a Génova (Italia).

 

La colección de la regata bautizada como The Ocean Race incluye todas las prendas y complementos para la navegación entre las que destacan la chaqueta de navegación Racing 3L Shell Jacket, la Hoodie Jacket y la Sailing Race Jacket, entre otros. En el caso del GUYOT environnement–Team, irá equipado con la colección premium Ægir offshore, que  es el resultado de más de 40 años de desarrollo y diseño junto con los equipos de la The Ocean Race que trabajan estrechamente con el equipo para refinar y probar nuevas características y diseños.

 

“The Ocean Race es uno de los eventos deportivos profesionales más largos y duros del mundo, que llevan al límite a los regatistas profesionales y en las condiciones más extremas del planeta”, explica Michael UHL, vicepresidente de marketing y brand partnerships de Helly Hansen. “Vamos a proporcionar a este equipo internacional integrado por de los mejores regatistas europeos el equipo técnico de la más alta calidad lo que será una ventaja respecto a sus competidores mientras dan la vuelta al mundo”.

 

Para Benjamin Dutreux, que competirá con el mismo IMOCA con el que planea competir en la próxima edición de la Vendée Globe, “The Ocean Race Europe fue una gran experiencia para todos nosotros trabajando juntos por primera vez y creo que ahora, con un barco nuevo, podemos hacer una gran regata alrededor del mundo”.

 

Men’s Ocean Race 3-Layer Sailing Shell Jacket es la chaqueta oficial de la The Ocean Race y se trata de una chaqueta 3L (3 capas) ultraligera, impermeable y transpirable especialmente pensada para regatas en alta mar. Incorpora la membrana HELLY TECH Professional que además incorpora un tratamiento sostenible PFC-Free en la capa exterior que repele el agua para facilitar un secado rápido. El tejido es elástico para facilitar la máxima libertad de movimientos y la visera incorpora el hi-vis para ver al regatista en condiciones de poca visibilidad. Puños ajustables y collar que evitan la entrada del agua. Tallas: S – 2XL para hombre y mujer. Sólo en color Navy. PVP: 400 Euros

Compartir en:

Vidapremium te recomienda