2022/12/22/md/39054_1-blizzard-thunderbird-mase.jpg
Blizzard Thunderbird Maserati R15 LTD
2022/12/22/md/39055_2-blizzard-thunderbird-mase.jpg
Blizzard Thunderbird Maserati R15 LTD

Blizzard Thunderbird Maserati R15 LTD

22 de diciembre de 2022

Unos esquís de alto rendimiento diseñado para quienes practican el carving, elaborados con el nuevo núcleo de madera Trueblend Piste y el sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor.

Compartir en:

Que los fabricantes de automóviles se asocien con marcas deportivas para hacer equipos de alta gama no es algo nuevo, y en el caso del esquí vimos recientemente la colección que ha creado Head para Porsche. Ahora le llega el turno a la firma italiana Maserati, que como fruto de su asociación con Blizzard, presenta un nuevo esquí que está a la venta en la red como accesorio o merchandising oficial de la marca.

 

Los esquís Blizzard Thunderbird Maserati R15 LTD están pensados para esquiadores exigentes a los que les gusta el carving y descender por las pistas a velocidades elevadas, porque ofrecen un control total y gran precisión en los giros. Como en la mayoría de deportes en los que está implicada la velocidad, el esquí requiere una buena dosis de confianza en el equipo, y aquí es donde resulta determinante la tecnología.

 

Para garantizar un elevado control en los giros, los nuevos esquís Blizzard para Maserati incorporan en nuevo núcleo de madera Trueblend Piste y el sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor, diseñado para brindar confianza en giros rápidos en pista, contando con la versatilidad de un radio de 15 metros que facilita todo tipo de movimientos.

 

Otro aspecto decisivo es la flexión del esquí, que ha mejorado notablemente con Trueblend Woodcore, introducido en la colección de invierno 2020, y perfeccionado para satisfacer las demandas del esquí en pista, combinando madera de haya y álamo en el núcleo. Además, los largueros de diferente densidad se colocan cuidadosamente según la cantidad y la longitud para crear tres áreas diferentes de densidad, controlando la flexión con precisión.

 

El Active Carbon Armor es un sistema de amortiguación de vibraciones y control de rebote que se encuentra debajo de la fijación. Inspirada en la colección de carreras Carbon Armor de Blizzard, la placa de fibra de carbono se ha transferido al exterior del cuerpo del esquí, lo que le permite flexionar libremente, proporcionando una amortiguación de vibraciones y rebote mejorada, y una óptima aceleración sin afectar la flexión progresiva del esquí. De esta manera, el esquí es menos exigente y ofrece un nivel de rendimiento muy alto.

 

La nueva construcción de titanio Duramax está diseñada para proporcionar la máxima durabilidad y un mayor rendimiento con una apariencia única y de gran valor. La capa superior de titanal se extiende hasta el borde del esquí y se coloca directamente debajo de la lámina superior, que luego se rectifica 3 mm para exponerla. El titanal absorbe directamente cualquier impacto que se produzca a lo largo de la lámina superior, reduciendo los arañazos y eliminando las astillas.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 175 cm

Radio: 15 m

Corte de cotas: 121 - 70 - 102 cm

Placa: FDT Race Plate PRO

Fijaciones: Marker XCell 12 DEMO

Configuración DIN: 4-12

Construcción: Pared lateral de compuesto tipo sándwich (doble titanal), núcleo de madera Trueblend Piste, armadura de carbono activo, construcción Duramax

Rocker: Full Camber

Peso de un solo esquí (plano): 1870 g

Compartir en:

Vidapremium te recomienda