Norwegian Cruise Line (NCL) ha lanzado su programación para la temporada primavera/verano 2026, destacando una oferta variada de itinerarios en Europa que priorizan la experiencia en tierra. Los viajeros podrán disfrutar de una diversidad de cruceros que incluyen visitas diarias a puertos históricos y culturales.
Para la temporada 2026, NCL ha anunciado 225 nuevas salidas que cubrirán destinos en el norte de Europa, el Mediterráneo, las Islas Griegas, el Caribe y más. La compañía, conocida por su enfoque en la experiencia del pasajero, introduce itinerarios que permiten a los viajeros explorar intensamente cada destino, con menos días en alta mar y más tiempo en puerto.
El barco Norwegian Sun será la estrella de los cruceros por el Báltico, ofreciendo rutas de siete a diez días desde Copenhague y, por primera vez, desde Helsinki. Estas travesías permitirán a los pasajeros visitar una variedad de ciudades en Noruega, Alemania, Polonia, Lituania y Suecia, con escalas casi diarias. Además, se ofrecerán pernoctaciones en ciudades como Copenhague, permitiendo a los viajeros disfrutar de la vibrante vida nocturna y la historia local.
El Norwegian Sky, iniciará su temporada en Europa con un viaje de siete días a las capitales del norte, embarcando en Le Havre y Copenhague. Este barco también hará una serie de cruceros de 10 y 11 días por las Islas Británicas, destacando su debut en Portree, Escocia.
Para los que buscan disfrutar de los largos días de verano en Islandia, el Norwegian Star ofrecerá itinerarios de 10 y 11 días entre Reikiavik y Southampton, con la oportunidad de explorar Leirvik (Stord), Noruega, un puerto que NCL visitará por primera vez.
NCL también ha diseñado itinerarios para aquellos que desean explorar el Mediterráneo y las Islas Griegas. El Norwegian Viva, el barco más nuevo de la flota, realizará cruceros de nueve y diez días por el Mediterráneo Occidental, incluyendo pernoctaciones en Estambul. Los pasajeros podrán embarcar en ciudades como Barcelona, Venecia y Roma, y disfrutar de visitas a Turquía, Malta, Italia, Grecia y más.
El Norwegian Gem debutará en Palamós, España, durante un crucero por el Mediterráneo que también incluirá paradas en Salerno, Italia, y Niza, Francia. Este barco ofrecerá posteriormente cruceros sin días en alta mar por Grecia, Montenegro y Croacia.
Viajes por el Caribe y el Pacífico Sur
Además de los itinerarios europeos, NCL ofrecerá cruceros por el Caribe Occidental y Canadá. El Norwegian Escape partirá desde Nueva Orleans y Miami, visitando destinos en México, Honduras y Belice. Para los viajeros que prefieran una experiencia más exótica, el Norwegian Spirit ofrecerá travesías por el Pacífico Sur, incluyendo escalas en Nueva Caledonia, Fiyi y la Polinesia Francesa, así como viajes especiales entre Hawái y Alaska. Más información en www.ncl.com