2022/12/12/md/38907_1-columbia-stars-wars.jpg
Parka República de la colección Columbia Star Wars
2022/12/12/md/38908_2-columbia-stars-wars.jpg
Jersey Peso Pesado de la República
2022/12/12/md/38909_3-columbia-stars-wars.jpg
Parka República de la colección Columbia Star Wars
2022/12/12/md/38910_4-columbia-stars-wars.jpg
Insignia Jedi en el Parka República
2022/12/12/md/38911_5-columbia-stars-wars.jpg
Detalle interior del parka con la tecnología termo-reflectante Omni-Heat Infinity
2022/12/12/md/38912_6-columbia-stars-wars.jpg
Jersey Peso Pesado de la República de la colección Columbia Star Wars
2022/12/12/md/38913_7-columbia-stars-wars.jpg
Jersey Peso Pesado de la República
2022/12/12/md/38914_8-columbia-stars-wars.jpg
Gorra de la República

Columbia Edición Especial Stars Wars

12 de diciembre de 2022

Esta colección se ha desarrollado en colaboración con Lucasfilm, inspirada en la famosa saga de aventuras galácticas para afrontar los fríos invernales con un toque distintivo y la más avanzada tecnología.

Compartir en:

La firma de ropa deportiva norteamericana Columbia ha firmado un acuerdo de colaboración con Lucasfilms para crear una colección especial de prendas invernales inspiradas en la saga de animación Star Wars: The Clone Wars, con prendas que fusionan la afición y función, al tiempo que incorporan algunos detalles que harán las delicias de los fans de La Guerra de las Galaxias.

 

Afrontar el frío invernal no será un problema con las prendas Columbia Edición Especial Star Wars: The Clone Wars, que se inspiran en legendarios personajes de las películas, como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Es la novena ocasión en que Columbia colabora con Lucasfilm para crear una colección propia que rinde homenaje a los personajes de la saga Stars Wars en formas nuevas e inesperadas, con prendas que van desde los 40 a los 500 euros, incluyendo abrigos, sudaderas y gorras.

 

Además de un importante componente de diseño, las prendas emplean las tecnologías más avanzadas de Columbia en materia de aislamiento para proporcionar calidez y protección frente a la lluvia y el frío, como la tecnología termo-reflectante Omni-Heat Infinity, una clave con la que los fans de Stars Wars podrán dominar el invierno en cualquier galaxia. La colección está a la venta en tiendas seleccionadas de Europa y a través de la página web de Columbia.

 

La Parka República (PVPR 500 euros) está inspirada en los personajes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en sus aventuras por el planeta helado Orto Plutonia. Son prendas impermeables y transpirables que están disponibles en colores azul y gris, manteniendo el cuerpo seco gracias al aislamiento de 650-fill y al forro Omni-Heat Infiniti. Entre los detalles para los fans destaca la insignia Jedi y de la República junto con un ‘bloodchit’ interno cifrado en Aurebesh, el idioma escrito universal de la galaxia StarWars. Otros elementos adicionales son los bolsillos de seguridad, para las manos, en el delantero y de tipo cargo, además de los cómodos puños y el bajo y la capucha (con borde extraíble de piel falsa) ajustables.  

 

El Jersey Peso Pesado de la República (PVPR 140 euros) está construido sobre la esperanza, y con él los fans podrán traer la prosperidad y la paz a la galaxia. El duradero material de mezcla de algodón de peso pesado, su capucha y bajo ajustables ayudarán a alcanzar los territorios más extremos del Borde Exterior. Fácilmente reconocible por el audaz emblema Jedi en el frontal y un singular mensaje cifrado en Aurebesh en la espalda.

 

La Gorra de la República (PVPR 40 euros) cuenta con los detalles inspirados en Star Wars: The Clone Wars que sabrán apreciar bien los fans. Esta gorra de béisbol tiene una rejilla transpirable y cierre snapback de ajuste personalizable, con el emblema Jedi audazmente bordado a lo ancho de la parte delantera para que lo vea toda la galaxia.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda