2023/01/31/md/39430_1-colmar-revolution.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa
2023/01/31/md/39431_interior-01.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa
2023/01/31/md/39432_2-colmar-revolution.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa
2023/01/31/md/39433_interior-02.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa
2023/01/31/md/39434_3-colmar-revolution.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa
2023/01/31/md/39435_interior-03.jpg
Colmar Originials Revolution x Yosuke Aizawa

Colmar Originials Revolution x Aizawa

31 de enero de 2023

La colección de alta gama de la firma italiana estará dirigida en las próximas temporadas por el diseñador japonés Yosuke Aizawa, creador de la marca White Mountaineering.

Compartir en:

Yosuke Aizawa, fundador de la marca White Mountaineering, firma un acuerdo con la empresa de Monza para diseñar Revolution, la línea más solicitada de la colección Colmar Originals, para las próximas temporadas.

 

Los mundos de Aizawa y Colmar vuelven a encontrarse, dos años después de la colaboración White Mountaineering X Colmar A.G.E., en una perfecta armonía estilística y visionaria. La nieve como primer amor, el aire libre como promesa diaria, son los cimientos sobre los que nacieron las dos marcas: Colmar hace ahora 100 años y WM en 2006.

 

La infancia de Yosuke Aizawa, nacido en 1977, está profundamente influenciada por el lugar de origen de su padre. Procede de Fussa, una localidad cercana a Tokio y próxima a una base estadounidense y, por tanto, con una fuerte impronta occidental. En 2006 fundó su marca White Mountaineering, con la que experimentó en las pasarelas de todo el mundo con looks técnicos de outdoor, jugando con la practicidad, los tejidos técnicos, el acolchado y la funcionalidad de las prendas de montaña.

 

Así pues, la fusión con Colmar surgió de forma espontánea: la pasión de ambos por el aire libre, el saber hacer arraigado en los materiales de alto rendimiento y el gusto refinado y decidido por una prenda técnica que se pueda utilizar fácilmente con elegancia incluso en la ciudad son los conceptos en los que se basa este proyecto que propone una colección glamurosa y contemporánea para el invierno 2023.

 

La colección consta de prendas exteriores masculinas y femeninas de diferentes longitudes y pesos, confeccionadas con tejidos técnicos, pero al mismo tiempo de aspecto refinado y precioso. Los colores se inspiran en la naturaleza y las versiones de color liso están flanqueadas por tonos de color block, como es ‘tradición’ de Aizawa, que juega mucho con el estilo esencial típicamente japonés. Los volúmenes son suaves y las prendas prácticas y cómodas. Una serie de sudaderas acompaña a las prendas exteriores jugando con cortes funcionales y ajustes relajados. Por último, prendas de punto con un sabor típicamente outdoor y una serie de pantalones en suave interlock elástico completan los looks.

 

Revolution es una obra de tecnicismos creada para mezclar dos personalidades: el plumón, tal como lo interpreta Colmar, con cortes al aire libre, mientras que a Aizawa le gusta diseñar sobre tejidos más sustanciosos. El resultado es un producto que fusiona a la perfección las dos almas y se adapta a las tendencias del momento.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda