2022/05/09/md/37069_1-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Toyota Yaris Cross By IQ Collection
2022/05/09/md/37070_2-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Toyota Yaris Cross By IQ Collection
2022/05/09/md/37071_3-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Toyota Yaris Cross By IQ Collection
2022/05/09/md/37072_4-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Toyota Yaris Cross By IQ Collection
2022/05/09/md/37073_5-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Toyota Yaris Cross By IQ Collection
2022/05/09/md/37074_6-toyota-yaris-cross-iq-col.jpg
Las diseñadoras Inés Domecq y Virginia Pozo

Toyota Yaris Cross By IQ Collection

09 de mayo de 2022

El compacto todocamino se viste a la moda por las diseñadoras Inés Domecq y Virginia Pozo, fundadoras de la firma española IQ Collection. En breve se difundirán precios, equipamientos y fecha de entrega.

Compartir en:

Toyota lanza el Yaris Cross By IQ Collection, una versión personalizada  del compacto Crossover híbrido eléctrico, con un look propuesto por Inés Domecq y Virginia Pozo, fundadoras de la firma española de la moda IQ Collection. Ambas creadoras desarrollaron un diseño elegante inspirado en una colección capsula para el todocamino compacto, que  está suponiendo un éxito de ventas desde su lanzamiento en el último trimestre de 2021, y reconocido como ‘El mejor vehículo urbano del mundo 2022’ por el jurado de los premios World Car Awards.

 

Las diseñadoras de moda han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige,  añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría a la versión, de la que, por todas las partes están convencidos que será el coche más deseado por influencers y celebrities. Las creadoras han dado forma a una colección capsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas. O sea una apuesta por una combinación de colores vivos y llamativos, según han difundido. IQ Collection es una marca que se considera como “Dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles”, señalan como sus principales fundamentos.

 

Premiado como el mejor del mundo

Por su parte, el Toyota Yaris Electric Hybrid, galardonado mundialmente, reúne conocimientos y experiencia de la marca en la fabricación de vehículos compactos y de todocamino. La multinacional Toyota ha desarrollado y fabricado este modelo eficiente y respetuoso del medio ambiente en Europa y para clientes europeos. Entre las cualidades esenciales de la cuarta generación destaca el espacio interior maximizado, la funcionalidad, un mejorado sistema híbrido eléctrico, avanzadas prestaciones de seguridad, incluida la segunda generación del sistema ‘Toyota Safety Sense’, y todo para disfrutar al volante  con mucha confianza, aseguran los técnicos de la marca.

 

El nuevo Yaris Cross Electric Hybrid de 4,18 metros y con un sistema de propulsión híbrido no enchufable de 116 CV es un SUV compacto y urbano, que también tiene características de todocamino. Toyota asegura que fueron los creadores del segmento SUV con la primera generación del ‘Rav4’ hace más de 25 años, y este Yaris Cross es heredero de aquel concepto. Ahora amplía la gama al sumarse al Toyota C-HR Electric Hybrid, al Rav4 Electric Hybrid y al Highlander Electric Hybrid, con un gran abanico de tamaños y adaptaciones a clientes.

 

El desarrollo del último Yaris se basa en la plataforma para vehículos compactos GA-B de Toyota, que forma parte de la nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). Los resultados son: agilidad, eficiencia de combustible, emisiones reducidas y  maniobrabilidad en ciudad. La gama Yaris de última generación cuenta con versiones de tracción total inteligente -Intelligent All-Wheel Drive AWD-i)- en la variantes Adventure y Premiere Edition.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda