2024/02/27/md/43180_1-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43181_2-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43182_3-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43183_4-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43184_5-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43185_6-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43186_7-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava
2024/02/27/md/43187_8-zel-costa-brava.jpg
Zel Costa Brava

Zel abrirá un hotel en la Costa Brava

27 de febrero de 2024

El segundo establecimiento de la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal se ubicará en una finca de 35 hectáreas entre Cala Pola y Cala Giverola, muy cerca de Tossa de Mar, con 214 habitaciones.

Compartir en:

En un ambicioso paso hacia la expansión global, la colaboración entre Meliá Hotels International y el tenista español Rafael Nadal, materializada en la exclusiva marca de hoteles Zel, ha dado inicio a un emocionante capítulo con la revelación de nuevos proyectos para este año y más allá. Si el pasado verano informábamos de la apertura de Zel Mallorca en la localidad de Calviá, el segundo hotel de esta alianza será una realidad este mismo verano en la Costa Brava.

 

Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá, adelantó durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) los destinos venideros de Zel. Este verano, la Costa Brava será testigo del segundo proyecto Zel, consolidando así la presencia de la marca en el espectacular litoral mediterráneo. Pero la expansión no se detendrá ahí, ya que se proyecta la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana) para el año 2025.

 

El primer episodio de esta alianza estratégica se vivió en 2023 con la inauguración de Zel Mallorca, cuyo éxito ha servido como catalizador para la evolución y crecimiento de la marca. Ahora, el foco está en el próximo hito: Zel Costa Brava. Este nuevo destino se ubicará en el antiguo Pola Giverola Resort, propiedad de Azora y rodeado por 35 hectáreas de naturaleza, entre las pintorescas Cala Pola y Cala Giverola, a pocos minutos de Tossa de Mar, uno de los enclaves más emblemáticos de la Costa Brava.

 

El hotel, con sus 214 habitaciones, se está sometiendo a una meticulosa transformación para alinearse con la esencia de Zel. Inspirado en el concepto outdoor living, el diseño contará con espacios exteriores dinámicos y elementos biofílicos, encapsulando la filosofía de vivir ‘a la fresca’. La entrada al resort se convertirá en un animado patio, que servirá como epicentro del hotel. Este espacio de encuentro albergará un córner de café de especialidad, una concept store con productos locales e internacionales, un moderno supermercado, áreas de estar con zonas de lectura y relax, así como kioscos de auto check-in.

 

Zel Costa Brava también elevará la experiencia gastronómica a nuevas alturas y ofrecerá instalaciones renovadas para el entretenimiento, el deporte y el bienestar. Según Escarrer, la alianza con Rafael Nadal se refleja en este vibrante hotel frente a una de las líneas de costa más espectaculares del Mediterráneo, Tossa de Mar. El futuro Zel Costa Brava está destinado a convertirse en un destino turístico imprescindible para quienes buscan calidad en la zona.

 

Rafael Nadal, por su parte, expresó su felicidad al anunciar un nuevo hotel Zel en un lugar tan especial como la Costa Brava, compartiendo similitudes mediterráneas con Mallorca, donde nació la esencia Zel. Consciente de las altas expectativas de la marca, Nadal destacó la importancia de avanzar en la expansión junto a Meliá.

 

Para Concha Osácar, socia fundadora de Azora, la colaboración en la revitalización de Zel Costa Brava con Meliá y Rafael Nadal es una decisión ganadora. Considera que tienen todos los elementos necesarios para convertirlo en un referente en la Costa Brava, un destino turístico con un potencial aún por descubrir. Con Zel Costa Brava, la marca continúa su trayectoria de ofrecer experiencias únicas y auténticas en entornos excepcionales. Más información en www.melia.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda