2024/02/22/md/43122_1-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43123_2-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43124_3-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43125_4-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43126_5-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43127_6-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43128_7-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega
2024/02/22/md/43129_8-castilla-termal-brihuega.jpg
Castilla Termal Brihuega

Castilla Termal Brihuega

22 de febrero de 2024

El primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Guadalajara ha abierto en una localidad que es considerada la Toscana española, un remanso de paz y referente en bienestar a una hora de Madrid.

Compartir en:

La última joya de la cadena Castilla Termal acaba de inaugurarse en la localidad de Brihuega, un balneario de cinco estrellas para consolidarse como referente en el mundo del bienestar, ofreciendo experiencias inolvidables y sostenibles en un entorno único.

 

El recién inaugurado Castilla Termal Brihuega está ubicado a una hora de Madrid, en una zona pintoresca conocida como ‘El jardín de La Alcarria’ o la ‘Toscana española’, rodeado de campos de lavanda. Es el primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Guadalajara, una joya arquitectónica construida en la que fuera Real Fábrica de Paños, en el siglo XVIII, completamente restaurada para dar servicios de calidad al visitante y convertirse en un oasis de bienestar.

 

Con 78 habitaciones que conservan la esencia de la Real Fábrica de Paños, el hotel ofrece una decoración mimada, actual e integrada con el mobiliario de la época. La alta calidad garantiza el máximo confort para los huéspedes que deseen sumergirse en una experiencia única.

 

El área de bienestar es un rincón de relajación integrado por una amplia piscina termal, jacuzzi, una hermosa piscina exterior y 11 cabinas de tratamientos. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de exclusivos masajes, duchas Vichy y rituales termales diseñados con recursos autóctonos como miel, lavanda y telas, guiando a los huéspedes en un placentero viaje sensitivo.

 

La gastronomía es otra de las señas de identidad en este nuevo establecimiento con el espacio gastronómico La Redonda, ubicado bajo la emblemática cúpula, donde se ofrece una experiencia culinaria que prioriza los productos locales de temporada. La fusión entre la cocina tradicional y de vanguardia se convierte en un maridaje perfecto para los paladares más exigentes.

 

Castilla Termal Brihuega no solo es un refugio de bienestar, sino también un lugar único para eventos, con un salón versátil para celebrar eventos con capacidad hasta 200 personas, una forma de potenciar el encanto para los visitantes, honrando el compromiso de Castilla Termal con la rehabilitación del patrimonio histórico.

 

Por su excelente ubicación y la cercanía a Madrid, ofrece a los huéspedes numerosos atractivos, desde campos de lavanda hasta un rico patrimonio histórico y cultural, con lugares como el Castillo de Peña Bermeja o las cuevas árabes datadas entre los siglos X y XI. También hay espacios singulares para la cultura, como el Museo de Historia Local, el Museo de Miniaturas del Profesor Max o el Museo de la Miel de La Alcarria. Además, pueden realizar rutas, como la de los Pueblos Negros de Guadalajara, y visitar localidades cercanas como Hita o Torija, rebosantes de belleza e interés histórico y cultural.

 

Castilla Termal nace con la misión de crear huellas imborrables a través de experiencias de bienestar, comprometiéndose con el patrimonio y las personas. Con cinco hoteles establecidos y dos nuevos proyectos en Peñaranda de Duero (Burgos) y Cotalba (Valencia), la cadena continúa consolidándose como referente en el sector del termalismo de calidad. Más información y reservas en www.castillatermal.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda