2024/02/07/md/42856_1-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42857_2-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42858_3-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42859_4-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42860_5-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42861_6-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42862_7-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort
2024/02/07/md/42863_8-tivoli-la-caleta-resort.jpg
Tivoli La Caleta Resort

Tivoli La Caleta Resort

07 de febrero de 2024

En el sur de la isla de Tenerife, entre imponentes montañas volcánicas y el mar, este hotel de 5 estrellas completamente renovado ofrece un paraíso en el que combinar el descanso con la gastronomía local.

Compartir en:

La Caleta es un lugar paradisiaco en el sur de la isla de Tenerife, junto a Los Cristianos, en el que el tiempo transcurre a otro ritmo frente a las soleadas playas de arena volcánica. En este idílico lugar está el complejo Tivoli La Caleta Resort, un hotel de 5 estrellas con 284 habitaciones que ha sido completamente renovado y abre sus puertas con una propuesta de lugar para el descanso y el relax en un ambiente elegante.

 

Diseñado por el galardonado arquitecto Melvin Villarroel, combina a la perfección naturaleza y arquitectura, recobrando en el sur de la isla los tonos terracota en combinación con un laberinto de detalles orgánicos impregnados del intenso verde de la naturaleza, integrando más de 18.000 metros cuadrados de jardines tropicales.

 

Los clientes podrán alojarse en las 284 habitaciones -20 de ellas suites-, que cuentan con una elegante decoración a base de maderas y fibras naturales, con una paleta de colores que van del beige y el marrón al naranja oscuro, muebles de diseño, arte local y todas las comodidades que ofrece la tecnología para una estancia inolvidable.

 

Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar, a los jardines tropicales o a las piscinas, y los huéspedes de las suites tendrán el privilegio de disfrutar de un desayuno VIP a la carta y acceso durante todo el día a una variada gama de exquisiteces en el salón La Caleta, junto a la piscina.

 

Las amplias zonas exteriores disponen de numerosos espacios para tomar el sol, relajarse al aire libre o practicar deportes, y hay tres piscinas climatizadas recientemente reformadas, la más grande de agua salada y una sólo para adultos.

 

La oferta gastronómica de Tivoli La Caleta es un homenaje a la gastronomía mundial, con propuestas cuidadosamente diseñadas por Olivier da Costa, conocido chefpreneur portugués con 26 restaurantes en todo el mundo, desde São Paulo a Lisboa y de Roma a Bangkok. El hotel contará con tres distinguidos restaurantes: Seen Beach Club con sabores atrevidos y cócteles exóticos con preciosas vistas frente al mar; Yakuza que presenta desde el sushi más tradicional hasta a las combinaciones más innovadoras y creativas, y Guilty, toda una experiencia en un espacio dinámico y cosmopolita, ubicado cerca de la piscina principal.

 

Para completar la experiencia, el hotel cuenta con cuatro bares que rodean la propiedad. Alma Cocktail Bar, con zona interior y exterior, y con una selección de los mejores vinos y cócteles españoles. El Clásico Sports Bar con entretenimiento asegurado, ya sean partidos en directo o animadas tertulias sobre los últimos encuentros, que ofrece una exquisita selección de bebidas y aperitivos. Suite&Tea ideal para un capricho a tarde, este salón cuenta con los mejores tés de hoja suelta de todo el mundo, servidos acompañados de deliciosos macarons y pasteles y, para los paladares más selectos, por las tardes, ofrece un té especial con maridaje de champán y degustación de chocolates. Por último, los huéspedes que deseen disfrutar de un refrescante descanso en su día de piscina, Guilty Pool Bar cuenta con una carta de batidos, smoothies de frutas, aperitivos ligeros y cócteles helados.

El hotel cuenta también con un Anantara Spa que se inaugurará el próximo mes de marzo. Este oasis de bienestar dispondrá de 1.200 metros cuadrados de instalaciones interiores y exteriores, con diez salas de tratamiento, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un iglú de hielo. Para completar la experiencia de cuidados, los huéspedes que deseen cultivar su lado más deportivo pueden visitar Tivoli Shape, con pistas profesionales del World Padel Tour y un gimnasio Technogym de alta gama para entrenar con eficacia.

 

Tivoli La Caleta Tenerife Resort cuenta con una ubicación ideal para descubrir el patrimonio histórico y natural de las Islas Canarias. Para los que desean aventurarse más allá del complejo, hay una gran variedad de descubrimientos culturales y naturales, desde vivir la experiencia del casco antiguo de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta embarcarse en actividades al aire libre en la isla, como el avistamiento de ballenas o ver las estrellas desde el Teide.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda