2023/05/20/md/40545_1-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40546_2-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40547_3-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40548_4-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40549_5-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40550_6-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40551_7-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca
2023/05/20/md/40552_8-melia_zel_palmanova.jpg
Hotel Meliá Zel Mallorca

Zel Mallorca, el nuevo hotel de Rafa Nadal

20 de mayo de 2023

En julio abrirá sus puertas en Palmanova (Calviá) con el sello de la primera marca de hoteles de esencia mediterránea, la experiencia gastronómica de Beso Beach y la solidez de Meliá Hotels International.

Compartir en:

El primer hotel de la marca Zel se inaugurará el próximo mes de julio en la localidad de Palmanova (Calviá), al oeste de la isla de Mallorca, creando la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea en la que se potenciará el carácter y la cultura local en un destino paradisiaco.

 

En la iniciativa participan el tenista mallorquín Rafa Nadal, el grupo Beso Beach para dar forma a la experiencia gastronómica en el beach club, Meliá International Hotels con su solvencia como grupo hotelero, y Syra Coffee, que contará con un córner propio de café de especialidad como experiencia de bienvenida en el lobby.

 

Con el inconfundible estilo de vida de una casa mediterránea, el hotel Zel Mallorca tiene una excelente ubicación frente a una playa de arena blanca con las azules aguas de la bahía de Palma de fondo, a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional y muy cerca de Puerto Portals.

 

El patio es el corazón y el motor de energía del hotel, funcionando como lobby e interconectando las diferentes zonas que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. En el mismo patio hay un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee, y también se ha instalado la propia concept store de Zel Mallorca, un lugar en el que los visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

 

El hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar y electrodomésticos de la firma Create que aportan un aire retro sin renunciar a la modernidad. Los amenities de las habitaciones son creaciones especiales de la firma de cuidado personal Haan, marca que ha revolucionado con sus productos innovadores y disruptivos.

 

La decoración de las estancias está inspirada en la naturaleza, con colores, texturas y formas que generan sensación de bienestar, una mezcla armónica de influencias que remiten a destinos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.

 

La propuesta gastronómica del hotel estará a cargo del grupo Beso Beach, con una impecable trayectoria gracias a su cocina de corazón vasco-mediterráneo, que traslada su fórmula mágica a la isla de Mallorca para convertirse en el epicentro de la vida al aire libre y la diversión durante todo el año con el mejor ambiente frente al mar. El concepto de mesas con pies en la arena y carta a base de excelente producto se repite en el nuevo escenario de Zel Mallorca, donde no faltará el arroz con carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones.

 

 “Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”, afirma el tenista Rafa Nadal

 

En lo que al apartado wellness se refiere, el deporte está siempre presente. ZEL Mallorca pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas. Además, el hotel tiene un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Para los amantes de actividades deportivas en espacios abiertos, los jardines y la inmensa playa de arena dorada son los lugares perfectos para ponerse en forma. Por otro lado, además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda