2024/02/27/md/43216_1-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43217_2-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43218_3-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43219_4-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43220_5-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43221_6-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43222_7-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43223_8-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar
2024/02/27/md/43224_9-vicenc-de-la-mar-mallorca.jpg
El Vicenç de la Mar

El Vicenç de la Mar inicia temporada

27 de febrero de 2024

Uno de los hoteles con más encanto de la costa norte de Mallorca abrirá sus puertas el 1 de marzo ofreciendo una experiencia que combina la esencia mediterránea, gastronomía y actividades al aire libre.

Compartir en:

Con la llegada del mes de marzo, el hotel El Vicenç de la Mar, situado en la idílica Cala Sant Vicenç, en la costa norte de Palma de Mallorca, inicia una nueva temporada para deleitar a sus huéspedes con una experiencia única. Este exclusivo alojamiento, a solo 7 km de Pollença, es una joya de la hospitalidad y el lujo que reabre sus puertas el 1 de marzo de 2024.

 

Diseñado por Magnus Ehrland, fusiona de manera magistral un estilo innovador con la esencia mediterránea. Ubicado en la hermosa bahía de Cala de Molins, el hotel ofrece a sus huéspedes una escapada única en la costa norte de Mallorca. Con 35 habitaciones, incluyendo suites y la impresionante Penthouse, el diseño fresco e innovador se combina con terrazas, piscinas privadas, y jacuzzis al aire libre, proporcionando una experiencia de lujo en un entorno natural incomparable.

 

Estilo, lujo y bienestar en cada rincón

La vida en El Vicenç de la Mar se despliega en diversos escenarios, cada uno diseñado para cautivar a los visitantes. The Rooftop, una impresionante terraza en varios niveles, ofrece vistas magníficas al Mediterráneo y a la sierra del Cavall Bernat. Con una piscina de 75 metros cuadrados, bar y solárium, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y snacks mientras se contempla uno de los atardeceres más coloridos de la isla. El restaurante gastronómico U Vicenç, en la misma azotea, añade una experiencia culinaria única a esta oferta.

 

El hotel también cuenta con una acogedora biblioteca, una sala de cine innovadora con cartelera completa de Netflix y Disney Channel, y un spa de alta calidad que invita a la relajación y el cuidado personal. Con una piscina climatizada, sauna y una completa carta de tratamientos con productos de Natura Bissé, el spa es un refugio de serenidad en medio del bullicio.

 

Experiencias mediterráneas inolvidables

El Bike Center, un centro ciclista en el propio hotel, es el paraíso para los amantes del ciclismo. Con espacio para 30 bicicletas, ofrece la posibilidad de aparcar las propias o alquilarlas a través de sus partners. El clima ideal y el entorno privilegiado convierten a El Vicenç de la Mar en un punto de referencia para los entusiastas del ciclismo que deseen explorar las rutas de la zona.

 

Además, el hotel brinda la oportunidad de participar en emocionantes actividades deportivas, desde excursiones en kayak y cliff jumping hasta espeleología en la cueva de Es Coloms, una maravilla subterránea con acceso desde el mar. Para aquellos que buscan aventuras en alta mar, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada a bordo de una lancha deportiva.

 

Gastronomía elevada a su máxima expresión

El renombrado chef Santi Taura lidera la oferta culinaria de El Vicenç de la Mar. Con más de tres décadas dedicadas a la gastronomía, Taura lleva su talento a dos restaurantes en el hotel: U Mayol y U Vicenç. Desde cocina mediterránea de inspiración personal en U Mayol hasta creaciones exclusivas basadas en productos locales y de temporada en U Vicenç, cada bocado es una experiencia gastronómica única.

 

El Vicenç de la Mar es mucho más que un hotel; es un destino donde el lujo se fusiona con la naturaleza, la gastronomía se convierte en arte y cada rincón se convierte en una experiencia única. Con su reapertura en marzo, el hotel invita a sus visitantes a sumergirse en un mundo de sofisticación, bienestar y placer, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable. Más información en www.elvicenc.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda