Cartel de la campaña de Paradores 'Amantes del invierno'

Planes invernales en Paradores

13 de enero de 2022

La cadena hotelera lanza una campaña para viajar hasta el 31 de marzo con precios desde 65 a 95 euros, cama supletoria gratuita para menores de 12 años y descuento del 20% en la carta del restaurante.

Compartir en:

El invierno sigue siendo una buena época para viajar, con menos gente, paisajes espectaculares y precios mucho más asequibles. En Paradores quieren animar a la gente a viajar con su campaña ‘Amantes de invierno’, en la que se ofrecen habitaciones a 65, 75 y 95 euros –según el establecimiento elegido-, para viajar hasta el 31 de marzo.

 

Las reservas tienen que realizarse hasta el 24 de febrero en la página web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el centro de atención al cliente de Paradores (913 742 500 / reservas@parador.es) o en agencias de viajes. Otra ventaja es que viajar con niños será más barato, pues los menores de 12 años tienen una cama supletoria gratuita, y la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador, así como desayuno a un precio especial de 12,5 euros adultos y 6,25 euros los menores de 12 años.

 

La imagen escogida por Paradores para ilustrar su campaña ‘Amantes de invierno’ corresponde al artista italiano Beppe Conti, un diseñador gráfico especializado en la técnica del collage. Su trabajo se centra en la fusión de imágenes para expresar conceptos combinando diferentes técnicas digitales, mezclando imágenes vintage, texturas y colores. En sus composiciones aparecen símbolos, elementos botánicos y rasgos anatómicos, todos ellos ensamblados para hacer referencia a escenarios y sueños surrealistas y antiguos.


El diseñador italiano ha utilizado un ‘corazón’ para esta ilustración porque “lo considero el centro universal de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos. Por esta razón he querido que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos”.  A través de la técnica del collage digital, Beppe, ha mezclado fotos e ilustraciones científicas antiguas para crear algo nuevo, un mundo mágico y surrealista, tal y como se muestra en la imagen que ha creado para la nueva campaña de Paradores.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda