2021/12/02/md/35589_1-frinsa-pack-gourmet.jpg
Pack gourmet de Frinsa, con una botella de espumoso y 7 conservas seleccionadas
2021/12/02/md/35590_2-frinsa-pack-gourmet.jpg
El pack gourmet viene en una elegante caja blanca

Navidad gourmet con el pack de Frinsa

02 de diciembre de 2021

Es el regalo perfecto para disfrutar y compartir estas fiestas en familia o con amigos, con un elegante estuche en el que viene un vino espumoso y siete latas de conservas de la mejor calidad.

Compartir en:

Faltan pocas semanas para las celebraciones navideñas y ya hay muchas personas recorriendo los comercios en busca de regalos. Una buena idea para compartir en estas fechas es la propuesta de Frinsa con su pack gourmet, que tiene un precio de 80 euros, y que incluye suculentos productos en un elegante envase de color blanco.

 

En Frinsa son especialistas en seleccionar los mejores productos del Atlántico y de las Rías Gallegas, y este pack está pensado para disfrutar y recuperar la Navidad con nuestros seres queridos, ya que contiene todo lo necesario para llevar las especialidades gourmet donde desees. Está compuesto por los siguientes productos:

 

 Espumoso Martín Códax: este vino ha sido elaborado a partir de una vendimia seleccionada, empleando el método de elaboración tradicional champanoise con fermentación lenta en botella para obtener una burbuja fina, perfectamente integrada con el vino.

Mejillones en escabeche: seleccionados a mano, uno a uno, procedentes de las bateas de las Rías Gallegas, donde se cultivan durante 1 año hasta que alcanzan la calidad óptima de Frinsa. Van acompañados del característico escabeche Frinsa, con un sabor suave que respeta y potencia el sabor del producto.

Zamburiñas en salsa de vieira: seleccionadas en las Rías Gallegas eligiendo los ejemplares de mayor calidad. Se acompañan de una salsa de vieira elaborada según la receta tradicional gallega.

Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva: un clásico de Frinsa, se elabora de forma totalmente manual con porciones enteras de Bonito del Norte pescado a caña uno por uno. Su elaboración en fresco permite conservar su textura suave y gelatinosa que se deshace en boca, lo mejor para estas navidades.

Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra: una nueva opción para disfrutar el producto más clásico de Frinsa, ahora con aceite de oliva virgen extra. Elaborada a partir de piezas enteras de la parte ventral del bonito, la más jugosa, y enlatada en fresco para conservar la grasa entre sus láminas y un sabor y textura inigualables.

Almejas al natural: son de lo más gourmet de la marca, un producto de campaña seleccionado y enlatado de forma totalmente manual. Un bocado exclusivo que no puede faltar en Navidad.

Sardinillas en aceite de oliva: se elaboran partiendo de una selección, limpieza y descabezado manual, seguidos de un proceso de tostado al vapor y un enlatado, de nuevo manual, para una presentación y sabor exquisitos.

Paté de caballa: elaborado según la receta casera, con pescado e ingredientes totalmente naturales como el aceite de oliva, tomate, vinagre de sidra, sal y pimienta. Sin conservantes ni aditivos. Más información en https://www.frinsa.es/pack-de-navidad-2021/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda