2021/11/30/md/35549_1-napoli-gang-foodtruck.jpg
El Street Foot de Napoli Gang estará en el mercado navideño de El Corte Inglés de Castellana
2021/11/30/md/35550_2-napoli-gang-foodtruck.jpg
Auténticas elaboraciones italianas hechas en casa para estas Navidades
2021/11/30/md/35551_3-napoli-gang-foodtruck.jpg
Napoli Gang quiere acercar sus productos a los amantes de la cocina italiana

Foodtruck navideño de Napoli Gang

30 de noviembre de 2021

El Street Food italiano sobre ruedas más cañero está de vuelta en el mercado navideño de El Corte Inglés de Castellana hasta el 5 de enero con auténticas elaboraciones hechas en casa.

Compartir en:

Los dos días de pizza gratis de Napoli Gang tuvieron una excelente acogida, con grandes colas y mucho amore frente al punto móvil de distribución. Y por eso, el nuevo delivery del grupo Big Mamma ha decidido volver al centro de la ciudad con su foodtruck para dar el BIG love italiano con un toque navideño.

 

Será en el mercado navideño instalado junto a El Corte Inglés de Castellana (metro Nuevos Ministerios) de Madrid, del 19 de noviembre al 5 de enero, entre las 13.00 horas y las 23 horas, donde los amantes de la comida italiana podrán degustar auténticas elaboraciones hechas en casa.

 

Las mejores pizzas han sido seleccionadas para un lugar muy especial, contando con especialidades como la clásica marguerita o la spicy Arde Madrid, y unos dolci que te llevarán a la luna en forma de auténtico tiramisú o una tarta de queso de lo más cheesy. Y una novedad, la pizza frita, una especialidad directa de Nápoles al más puro estilo callejero para un toque de lo más crunchy.

 

La pizza frita es una especialidad e invención del pueblo napolitano. Cuando la ciudad estaba en su peor momento de postguerra, mucha gente pasaba hambre y los pizzaioli napoletani inventaron una nueva pizza más barata y sencilla de hacer, rellenándola con todo tipo de ingredientes. En Napoli Gang se puede encontrar rellena de jamón cocido a las finas hierbas, ricotta, fior de latte y pimentón. O una versión para los más dulces con avellanas, chocolate con leche, azúcar y azúcar glass. Más información en www.napoligang.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda