2021/11/25/md/35492_1.jpg
Tienda de experiencias Paradores en El Corte Inglés de Preciados
2021/11/25/md/35493_2.jpg
Foto grupo Paradores y Viajes El Corte Inglés
2021/11/25/md/35494_3.jpg
Pedro Saura, presidente de Paradores, y Miguel Ángel de la Mata, director General de Viajes El Corte Inglés
2021/11/25/md/35495_4.jpg
Tienda de experiencias Paradores en El Corte Inglés de Preciados

Paradores abre su tienda de experiencias

25 de noviembre de 2021

El espacio está situado en la 7ª planta de El Corte Inglés de Preciados, donde contará con un especialista en viajes para asesorar a los clientes y realizar reservas en alguno de los Paradores.

Compartir en:

En la séptima planta de El Corte Inglés de Preciados (Madrid) acaba de inaugurarse la tienda de experiencias de Paradores, un espacio diseñado por el equipo de Paradores, que contará con un especialista de Viajes El Corte Inglés para asesorar a los clientes y cerrar reservas en el momento.

 

El objetivo es ofrecer una experiencia completa de compra: desde la adquisición de Cajas Regalo, reservar en cualquiera de los 98 Paradores, contratar el medio de transporte para desplazarse hasta el Parador elegido o completar la experiencia del viaje con entradas de ocio o excursiones, siempre con el asesoramiento de Viajes El Corte Inglés.

 

Paradores y Viajes El Corte Inglés se unen para inaugurar la primera y única tienda de España en la que la cadena hotelera contará con un espacio de información y venta minorista y donde los clientes serán atendidos además por especialistas de Viajes El Corte Inglés que les recomendarán experiencias únicas para hacer que la escapada escogida sea inolvidable.

 

Los clientes que se acerquen encontrarán toda la variedad de las Cajas Regalo de Paradores, podrán realizar directamente una reserva en cualquiera de los 98 Paradores e incluso contratar el medio de transporte para desplazarse hasta el parador elegido, además de complementar la experiencia con distintos servicios adicionales que les recomendará un especialista de Viajes El Corte Inglés.

 

“Este espacio de venta es una oportunidad única para que el cliente reserve su viaje perfecto. Aquí encontrará la calidad y experiencia de dos grandes marcas españolas que apuestan por un turismo sostenible con un alto valor añadido”, ha señalado el presidente de la cadena hotelera, Pedro Saura.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda