2022/03/18/md/36602_1-nh-collection-tailandia.jpg
NH Collection Chiang Mai Ping River
2022/03/18/md/36603_2-nh-collection-tailandia.jpg
NH Collection Chiang Mai Ping River
2022/03/18/md/36604_3-nh-collection-tailandia.jpg
NH Collection Chiang Mai Ping River
2022/03/18/md/36605_4-nh-collection-tailandia.jpg
NH Collection Chiang Mai Ping River

NH abrirá un hotel en Tailandia

18 de marzo de 2022

El primer establecimiento NH Collection en la región Asia-Pacífico se inaugurará en 2023 en Chiang Mai, un importante enclave turístico al norte del país con 79 habitaciones y suites en dos edificios.

Compartir en:

En la localidad de Chiang Mai, un importante enclave turístico al norte de Tailandia que es de los más visitados del país, en la pintoresca orilla del Mae Ping River, abrirá la cadena NH en 2023 su primer hotel Collection en la región de Asia Pacífico, y lo hará de la mano de Minor Hotels.

 

El hotel NH Collection Chiang Mai Ping River ocupará cuando abra sus puertas en el primer trimestre de 2023 dos edificios de poca altura a orillas del rio, plenamente integrado en la naturaleza y en el tranquilo paisaje ribereño que lo rodea. Habrá 79 habitaciones y suites, algunas con piscina privada, además de una piscina exterior, espacio polivalente que combinará restaurante, cafetería, espacio artístico y bar, más un centro fitness.

 

Para construir una narrativa visual coherente, Narong Othavorn, arquitecto principal de SO Architect's, se ha inspirado en el romanticismo que rodeaba a la época dorada de los viajes, cuando los aventureros occidentales viajaban a los rincones más lejanos del mundo como periodistas, arqueólogos, misioneros o simplemente intrépidos exploradores. Más concretamente, recurrieron a la historia local destacando la vida de Daniel McGilvary, un misionero-estadista y erudito estadounidense que vivió y trabajó en Chiang Mai a finales del siglo XIX. El resultado, un diseño que combina el misticismo oriental con el espíritu de exploración occidental.

 

En honor al legado de McGilvary, el bar McGilvary cuenta con vasos de whisky antiguos en bandejas de plata, lámparas de estilo banquero y una selección de antigüedades de lo más curiosas. El bar mezcla toques clásicos y modernos, incluyendo un mural pintado a mano y accesorios de fabricación local para reflejar la estética atemporal por la que es conocida la marca Collection. La cafetería destaca por un diseño más moderno con lujosos sillones del estilo bubble-couche, detalles minimalistas y líneas limpias. Además, el hotel está conectado con la galería Ping Hill, que mostrará arte tailandés contemporáneo y exhibiciones que irán rotando.

 

Al otro lado del río se encuentra la Ciudad Vieja, llena de templos, galerías de arte, tiendas de artesanía y muchas opciones gastronómicas que permiten conocer la cultura local. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está solo a 4 kilómetros de distancia.

 

Este proyecto, fruto de la colaboración entre Osmo Ping River, una filial de Osmo Properties Group, y Minor Hotels, supone el debut de la marca NH Collection fuera de Europa y América Latina, donde cuenta con 93 hoteles de alta gama ubicados en edificios emblemáticos, con decoración ecléctica y elegante, y plagados de referencias históricas y artísticas. Más información y reservas en www.nhhotelgroup.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda