2022/03/04/md/36458_1-hotel-las-arenas-balneari.jpg
Hotel Las Arenas Balneario Resort
2022/03/04/md/36459_2-hotel-las-arenas-balneari.jpg
Hotel Las Arenas Balneario Resort
2022/03/04/md/36460_3-hotel-las-arenas-balneari.jpg
Hotel Las Arenas Balneario Resort

Hotel Las Arenas renueva el sello Safe Tourism

04 de marzo de 2022

El Instituto de Calidad Turística Española otorga este distintivo a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con los exigentes requisitos por el ICTE para prevenir riesgos frente al Covid-19.

Compartir en:

El sello Safe Tourism Certified otorgado por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española vuelve a lucir en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia, reconociendo la implicación en la seguridad y el bienestar de sus visitantes frente al Covid-19.

 

Se trata de una marca de garantía y certificación de la implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la pandemia, transmitiendo así el concepto de ‘turismo seguro certificado’.

 

El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo que pertenece a la cadena española Hoteles Santos, miembro de The Leading Hotels of the World, que ha demostrado en estos dos últimos años un fiel compromiso con la coyuntura actual a través de la implementación de rigurosas medidas higiénico-sanitarias para cuidar la salud de clientes y empleados.

 

La reapertura del hotel se produjo en junio de 2020, y desde esa fecha se ha convertido en un destino de confianza, integrando procesos basados en el aumento y el refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección con nuevos productos y técnicas adaptadas a esta situación. Además, los clientes mejoran su experiencia con la flexibilidad en la reserva y en los horarios de registro, así como la informatización de procesos.

 

Este exclusivo alojamiento con vistas al Mediterráneo aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del antiguo Balneario Las Arenas, donde la elegancia, el confort y la excelente gastronomía se combinan a la perfección para ofrecer estancias inolvidables. Pertenece a una cadena hotelera española que lleva más de medio siglo dando servicio a sus clientes, actualmente en 12 establecimientos en Baquiera, Barcelona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza. Más información y reservas en www.hotelvalencialasarenas.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda