2022/03/03/md/36439_1-melia-tailandia.jpg
Piscina exterior del hotel Meliá Koh Samui, inaugurado en 2020
2022/03/03/md/36440_2-melia-tailandia.jpg
El hotel Meliá Chiang Mai abrirá sus puertas en abril
2022/03/03/md/36441_3-melia-tailandia.jpg
Meliá Phuket Mai Khao se inauguró en noviembre de 2021

Meliá se expande en Tailandia

03 de marzo de 2022

La cadena inaugura en abril el hotel Meliá Chiang Mai con 260 habitaciones en una torre de 22 pisos, y está prevista la apertura de otros tres establecimientos en la zona hasta el año 2025.

Compartir en:

Meliá Hotels International continúa con su expansión en destinos de Asia Pacífico e impulsa su presencia en Tailandia, uno de los destinos con más potencial de la región y perfecto para aquellos viajeros que buscan experiencias únicas, que, además, recientemente ha reabierto sus fronteras para extranjeros vacunados impulsando así la recuperación del turismo. De la mano de importantes socios locales, la hotelera cuenta con 2 hoteles ya operativos y otros 4 en proceso de apertura, incluyendo el Meliá Chiang Mai que se prepara para abrir sus puertas en abril.
 
Ubicado junto al río Ping, el Meliá Chiang Mai será el retiro urbano ideal para quienes quieran explorar la ciudad y sus principales puntos de interés, como los mercados locales y los templos budistas de Chiang Mai. Este hotel, que operará bajo la gestión de Meliá Hotels International, es propiedad de Asset World Corporation (AWC), uno de los grupos inmobiliarios líderes del país.
 
Con un diseño que rinde homenaje a la historia y la cultura de Chiang Mai, combinado con un estilo contemporáneo, el hotel estará ubicado en una espectacular torre de 22 pisos con un edificio podio de 7 alturas. El Meliá Chiang Mai, que ofrecerá 260 habitaciones, contará con una amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes y dos bares en los que poder disfrutar de una carta variada y unos elaborados cócteles, además de un executive lounge en el que los huéspedes podrán acompañar su bebida y comida con las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el piso 21. El Meliá Chiang Mai contará también con un exclusivo YHI Spa, con siete cabinas de tratamiento, así como con un completo gimnasio y piscina. También contará con un gran salón de eventos y otros 4 espacios para reuniones, convirtiéndolo en un hotel ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.
 
El Meliá Chiang Mai será la próxima apertura de la hotelera en Tailandia y se unirá al actual portfolio de Meliá Hotels International en el país: el Meliá Koh Samui que, inaugurado en 2020, se inspira en la temática náutica y cuenta con suites hechas de embarcaciones antiguas; y el espectacular resort orientado al bienestar Meliá Phuket Mai Khao, inaugurado en noviembre del pasado año y propiedad de Phuket Villa Group, líderes en promoción inmobiliaria residencial del país.
 
Tras la próxima apertura del Meliá Chiang Mai en abril, Meliá Hotels International continuará creciendo en Tailandia con otros tres hoteles que abrirán a partir de 2023. El INNSiDE Bangkok Sukhumvit, cuya apertura está prevista para principios de 2023, será el primero de la marca INNSiDE by Meliá en Tailandia; la apertura del Meliá Phuket Kharon, un impresionante resort con más de 54 mil metros cuadrados de vegetación virgen, se espera para finales de 2023; y la apertura del Meliá Bangkok Band-Na, está prevista para 2025.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda