2022/02/22/md/36341_1-abarrote-alicante.jpg
El restaurante Abarrote renueva sus instalaciones y su carta
2022/02/22/md/36342_2-abarrote-alicante.jpg
En el Paseo de la Explanada, cuenta con varios ambientes en el interior
2022/02/22/md/36343_3-abarrote-alicante.jpg
La carta es tradicional, con productos de proximidad y tapas frías y calientes
2022/02/22/md/36344_4-abarrote-alicante.jpg
La coctelería es una de las novedades en la carta

Abarrote Alicante se reinventa

22 de febrero de 2022

Un bar español con aire moderno que mantiene la esencia de siempre, ahora con más espacio en el Paseo de la Explanada y una carta que incorpora novedades de la cocina tradicional de proximidad.

Compartir en:

El restaurante Abarrote es todo un referente en Alicante desde hace años, un establecimiento del Grupo Murri que se ha renovado en profundidad para dar un aire más moderno a sus instalaciones, aunque manteniendo la esencia de siempre. En pleno Paseo de la Explanada, la vía peatonal más popular de Alicante, ahora cuenta con más espacio y más comodidades para acoger a los clientes de siempre y a quienes lo descubren por primera vez.

 

En su renovación se ha apostado por un estilo industrial, con carácter, que busca la atemporalidad. La fachada retranqueada y un cerramiento industrial corredero crean un espacio exterior donde comer en la barra, donde una zona de mesas altas da la bienvenida y un área de mesas bajas completa la dualidad de espacios creados en el interior.

 

La carta es la tradicional, con algunas novedades para ofrecer tapas frías y calientes, entrepanes, salazones, embutidos y platos del día. Un Porky’s, un arroz al horno o un bocata de calamares son algunos de los iconos que representan este nuevo concepto que definen como comida española tradicional, elaborada con una materia prima de cercanía y de calidad.

 

Siguiendo una visión de enología propia basada en conceptos de vinos con mucha personalidad, la carta tiene referencias nacionales e internacionales para saborear una bodega diferente y moderna. Otra novedad es la incorporación de la coctelería, donde se pueden encontrar desde cócteles de aperitivo a otros clásicos, de autor o sabrosos, siempre divertidos. Más información y reservas en el teléfono 965 501 319 o en www.abarrotebar.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda