2022/02/07/md/36250_1-onlyy-brunch-literario.jpg
Brunch literario en Only YOU Boutique Hotel Madrid
2022/02/07/md/36251_2-onlyy-brunch-literario.jpg
Brunch literario en Only YOU Boutique Hotel Madrid
2022/02/07/md/36252_3-onlyy-brunch-literario.jpg
Librería Amapolas en Octubre

Brunch literario en Only YOU

07 de febrero de 2022

La cadena hotelera se une al mundo de la cultura con una iniciativa que se celebrará cada primer domingo de mes en Only YOU Boutique Hotel, junto con la librería Amapolas en Octubre.

Compartir en:

Los amantes de los libros y los desayunos tardíos tienen una cita en Only YOU Boutique Hotel (C/ Barquillo, 21) con la iniciativa cultural que propone la cadena hotelera junto a la librería Amapolas en Octubre, y su fundadora, la escritora Laura Riñón, que charlará con diferentes escritores sobre su obra y el proceso de crear.

 

Cada primer domingo de mes, el brunch de Only YOU Boutique se transformará en refugio literario en el que la escritora Laura Riñón servirá de anfitriona para una charla con escritores que se acercarán al hotel para comentar su obra, los procesos creativos y el apasionante mundo de los libros. Los asistentes podrán participar en estas conversaciones literarias en un extenso turno de preguntas.

 

El brunch comenzará con un despliegue en el que no faltarán los dulces como sus croissants franceses de mantequilla o las caracolas de chocolate. A esto le seguirán los molletes tostados acompañados de una variedad de mantequillas, mermeladas caseras y tomate rallado con AOVE. Fruta cortada y una apetecible tabla de jamón ibérico y quesos, completaran esta primera parte. Para terminar, el comensal podrá elegir entre los clásicos huevos benedictinos sobre pan hojaldrado, la tostada de aguacate, tomate seco y rúcula o su torrija casera. Además, la oferta gastronómica se acompañará de agua, café, tés y zumos naturales. Contará con un precio de 29€ y sucederá en el lounge del hotel en un horario de 12.30 a 15.00 horas.

 

“Aquellos que creemos en la literatura estamos obligados a crear lugares para que ésta encuentre su cobijo, este es el principal motivo por el que hemos unido fuerzas con Only YOU Hotels poniendo en marcha nuestro brunch literario”, cuenta Laura Riñón, fundadora de ‘Amapolas en Octubre’. Este plan dominical se convierte en la opción perfecta para los que disfrutan de la lectura, las conversaciones largas y lo mejor de la gastronomía. El primer brunch literario se celebrará el próximo domingo, 6 de febrero en Only YOU Boutique Hotel y contará con la presencia del escritor Jacobo Bergareche, autor de títulos tan reconocidos como ‘Playas’, el ensayo autobiográfico ‘Estaciones de regreso’ y su última y exitosa novela ‘Los días perfectos’. Más información y reservas del brunch literario en la web de Only YOU.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda